¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
nolose
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por nolose » Mar Abr 13, 2010 11:54 pm

Dentro del U.S. Army quisiera saber que hacían los que llevaban la insignia con una T, llamados Tecnicos (Tecnichian?) una insignia como esta les hablo:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:US_Army_WWII_T4C.svg" onclick="window.open(this.href);return false;

lo siento por poner un link, pero nose como subir imagenes.

Agradeceria respuestas :D
Saludos

nolose
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por nolose » Vie Abr 16, 2010 1:06 am

no respondan tanto porfavor, no tengo el tiempo de leerlas XD

jpeiper
Expulsado
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:58 pm
Ubicación: Asunciòn,Paraguay

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por jpeiper » Vie Abr 16, 2010 1:57 am

Pero estimado Nolose, en este link, te lo explican, ahora bien, sì.. efectivamente, son tècnicos, linguistas, radiooperadores, radaristas, y en el Continente, los ya futuros..informàticos, recuerdas el filM..Buscando..al.s...Ryan..ETC.., Al pelmazo de Upham..tenìa esa insignia!!!, MAS DESPUÈS..los sacaron...lògico, a la legua se podrìa ver que eran objetivo importante!!! los agarràs prisioneros y...ya!!!, ja,ja..me recuerda...los franctireur nazis hacìan diana en los oficiales yanquis (por sus insignias).. hasta q' la orden vino...sacarlas!!! pero seguìan cayendo, ja,ja .hasta q' agarraron prisionero a un nazi..y les preguntaron, how?? como seguìan matando oficiales..respuesta germanica simple.....,disparàbamos , solo a los q' tenìan bigote...!!!ja,ja,ja
Jochen Peiper


nolose escribió:Dentro del U.S. Army quisiera saber que hacían los que llevaban la insignia con una T, llamados Tecnicos (Tecnichian?) una insignia como esta les hablo:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:US_Army_WWII_T4C.svg" onclick="window.open(this.href);return false;

lo siento por poner un link, pero nose como subir imagenes.

Agradeceria respuestas :D
Saludos
jpeiper

nolose
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por nolose » Sab Abr 24, 2010 4:49 am

jaajajajjaj gracias... pero no entiendo demasiado bien ingles, asi que como ves, no sabia, gracias por responder
En que parte de la guerra ordenaron que los oficiales y NCO's se sacaran las insignias?

jpeiper
Expulsado
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:58 pm
Ubicación: Asunciòn,Paraguay

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por jpeiper » Sab Abr 24, 2010 4:02 pm

nolose escribió:jaajajajjaj gracias... pero no entiendo demasiado bien ingles, asi que como ves, no sabia, gracias por responder
En que parte de la guerra ordenaron que los oficiales y NCO's se sacaran las insignias?

Tengo entendido..ya despuès del desembarco en Normandìa, mas mi seguridad no es total, tal vez alguien en el Foro o algunos de los Administradores, J.Luìs, nos podrìan dar la precisa, por ejemplo?

JPeiper
jpeiper

nolose
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por nolose » Mié May 12, 2010 10:43 pm

Cierto, por favor, alguien aclarelo

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por andimana4 » Jue May 13, 2010 1:42 pm

No estoy muy segura,pero creo que este tipo de órdenes se dieron en general a todo el personal militar que se encontrase cercano a puestos de cierta importancia estratégica. Creo haber leido que al desembarcar en Normandia y al no estar totalmente seguros de posibles francotiradores, se decidió tomar esta decisión. Esto que he escrito no es por sabiduria ya que imagino que los auténticos expertos confirmaran o no lo dicho. ¿entonces a que viene? tengo una imagen de mujeres auxiliares en las que en el escudo de una de ellas aparece dicha t. Segun de donde la copie estaban destinadas en Europa, por lo que es fácil entender lo de dicha orden. :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

nolose
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por nolose » Sab May 29, 2010 11:24 pm

Hoy en dia al parecer los ejercitos no usan esas insignias (para qe no les den supongo)

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿A que se dedicaban los que llevaban esta insignia?

Mensaje por andimana4 » Jue Jun 03, 2010 4:46 pm

nolose escribió:Hoy en dia al parecer los ejercitos no usan esas insignias (para qe no les den supongo)

Pues es mas bien por culpa de la OTAN. Ahora parece que las escalas y cuerpos se han dispuesto de otra forma y varios grupos y nombres de insignias ya no existen.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST