Que opinan?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Que opinan?

Mensaje por sgt steiner » Sab Abr 03, 2010 6:12 pm

Bueno, como ya he comentado cuando tenga 18 años me dedicare al ejercito, de españa.
Bueno esque no se si hacer Batxillerato y Universidad militar o meterme directamente al ejercito, que opinan??

Att: Ltn. Steiner
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Que opinan?

Mensaje por Blue_Max » Sab Abr 03, 2010 7:31 pm

Hola Steiner!

Vaya por delante que no es este foro el lugar más adecuado para una pregunta tan personal (Art. 1º de la NdF), y quizá por ser tan personal me atrevo a darte mi opinión,esperando con ello dejar zanjado el tema.

Hace ya muchos años que me encontré en una situación similar a la tuya, si bien es cierto que no tenía tan claro mi ingreso en el Ejército como lo tienes tú. Al final mi vida siguió otros derroteros. En tu caso, y aunque resulte la opción más difícil por el esfuerzo que exige te recomiendo que, primero, termines el Bachillerato, para con ello poder acceder a la Academia Militar Superior que estimes pertinente o tus aptitudes te permitan. No se si tus intenciones miran hacia el arma de infantería, la Armada o el Ejército del Aire, en cualquier caso, es una hermosa y honrosa carrera.

De momento sigue "hincando los codos" todo lo mejor que puedas, y procura convertirte en un buen "oficial" si ese es tu gusto. Más fácil sería la otra opción, esto es, entrar ahora en el ejército, pero insisto en que el esfuerzo será recompensado.

Un saludo!.
Última edición por Blue_Max el Sab Abr 03, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Que opinan?

Mensaje por Eisenhower » Sab Abr 03, 2010 7:38 pm

Soy argentino,pero que seria la universidad
Lo que aca seria el colegio militar de la nación??
Si es asi primero entrar a una universidad y luego al ejercito, salís con un rango mayor
Esta seria mi respuesta si es lo mismo universidad militar que colegio militar de la nacion
Pero haces bien en elegir esa carrera tan honrosa como dice el compañero de arriba

Saludos ike
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Que opinan?

Mensaje por sgt steiner » Sab Abr 03, 2010 8:51 pm

Gracias esque estoy dudando siempre en donde meterme si en la universidad militar o entrar con 2 amigos directamente... como digo yo tengo la picha hecha un lio, espero ir por el camino bueno cuando lo tenga que decidir, gracias por vuestras opiniones.

Att: Ltn. Steiner
ImagenImagen+16

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST