¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Elías AM » Jue Feb 11, 2010 9:35 pm

Yo lo acabo de ver a través del enlace que dejó Javier. La verdad es que no creía que la serie pudiese tratar temas como la S.G.M. Pero me siguen sorprendiendo. Hubo partes que me gustaron más que otras, por ejemplo cuando comienza a llevarse a cabo la invasión a Polonia. Un fallo que creo que vi fue cuando llega el mensaje que daba iniciada la invasión a Polonia: decía "Case White", pero, yo creo que aunque el idioma de la serie sea el inglés, el nombre original de la operación ("Fall Weiss") debe ser respetado.
La parte más graciosa fue la del espejo, sin duda, jaja.
¡Saludos! :sgm120:
Imagen
Imagen+4

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Hundi » Jue Feb 11, 2010 10:17 pm

Javier Rincón escribió:Hola a todos de nuevo..

ya para terminar de frivolizar, y despues de una muy, pero muy ociosa noche de chat con Hundi.. nos pusimos en la ardua tarea de buscar en el foro las apariciones de hitler.. que son muchas..
siempre es bueno reirse de ello, digo yo :sgm115: :sgm115:

bueno, creo que no se me queda ninguno en el tintero... hala, a reirse y a volver a cosas mas seria
Javi nos falto el video de hitler como espantapajaros, cuando se acerca Mord y este se asusta al ver el 'espanta judios'.

Javier Rincón escribió: un saludo a todos ( y no vayan a pensar que soy un desocupado.. que va.. :oops: )
Yo tambien espero que no piensen lo mismo de mi jejejeje.

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Javier Rincón » Vie Feb 12, 2010 12:45 am

que nooo hombre.. es el espantajudios.. alli esta
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Hundi » Vie Feb 12, 2010 1:25 am

Javier Rincón escribió:que nooo hombre.. es el espantajudios.. alli esta
no vi bien joe.... :oops:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por andimana4 » Vie Feb 12, 2010 1:37 pm

Nxk escribió:He visto algunos y me sorprendio que la esvastica este al reves, y despues me di cuenta que es porque el que posteo los videos en youtube los dio vuelta porque se los cancelan por el copyright, muy ingenioso
Si te refieres a los dibujos, te diré que el que los colgó debio de sacarlos desde una pantalla de proyector, porque si te fijas en el logo de la cadena también está al reves. Eso o dirigió la cámara al espejo que el televisor tenia al lado. :sgm115:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Javier Rincón » Jue Mar 03, 2011 2:04 am

andimana4 escribió:
Nxk escribió:He visto algunos y me sorprendio que la esvastica este al reves, y despues me di cuenta que es porque el que posteo los videos en youtube los dio vuelta porque se los cancelan por el copyright, muy ingenioso
Si te refieres a los dibujos, te diré que el que los colgó debio de sacarlos desde una pantalla de proyector, porque si te fijas en el logo de la cadena también está al reves. Eso o dirigió la cámara al espejo que el televisor tenia al lado. :sgm115:

es una tecnica Bastante sencilla, de invertir la imagen para saltarse el copyright.. o esa es la intención, por lo menos..

retomando el hilo, otro capitulo que utiliza la 2ª guerra como fondo, en este caso trata de un veterano SS guardian de un campo de concentración que pasa desapercibido su otoño en Quahog, hasta que es descubierto por el viejo pederasta, que resulta que fue piloto de caza en Europa y fue Derribado y recluido por pedofilo por los Alemanes..

el capitulo en si sigue la linea de la serie, tiene momentos muy interesantes, aunque como raro se tomaron una licencia al Incluir p-40´s escoltando un B-24 liberator sobre Alemania.. en 1944¡¡ pero bueno.. graciosete y recomendable por completo..

el capitulo es el décimosegundo de la novena temporada, no cuelgo el Link porque me siento SINDErecho de hacerlo Y con mucha SINDEcisión, porque me puedo quedar SINDEdos.. jeje

Pero bueno, a buen buscador palabras sobran, asi que me limito a indicar, como usted, amigo lector puede saciar su curisiodad con nuestros amigos de google yonki:

Padre de Familia 9x12 - German Guy

ya me contarán

un saludo a todos
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Hans-Ulrich-Rudel
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:25 pm

Re: ¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Hans-Ulrich-Rudel » Jue Mar 03, 2011 2:28 pm

Falta el de Ana Frank que también te ries mucho.
"Si no luchas, ya has perdido"

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST