Haunebu (ovni nazi) locura, ficcion o realidad

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
mooesmoo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

Haunebu (ovni nazi) locura, ficcion o realidad

Mensaje por mooesmoo » Mar Sep 15, 2009 5:25 pm

Bueno pues después de haber leído varios libros en los que se menciona este invento, aun sabiendo que es un tema no muy tratado seriamente, pues me decido preguntar a más gente, que sepa de la materia de la segunda guerra mundial, que les parece.

Supuestamente este modelo de nave en forma de disco se llamaba Haunebu. Partiría de las investigaciones del Dr. W. O. Schumman sobre las energías de levitación magnéticas, estudiadas en la Universidad Tecnológica de Munich.(PRIMERA FOTO TRUCADA)

Imagen

Supuestamente previo al Haunebu salieron varios modelos más pequeños, denominados RFZ-4, RFZ-3 y otros más.

Imagen

He de decir también que en la revista Life, salio publicada la fotografía de un caza de la Ussaf, un p-51 mustang, y una nave Haunebu.

Sobre datos de la nave destacan principalmente sus “30 metros” de diámetro. Además se supone que podía alcanzar velocidades de 6.000 y 21.000 Km. por hora. Pudiendo permanecer en vuelo 55 horas. Estos datos son del segundo modelo del Haunebu.

Imagen

También dentro de este mundo de naves extrañas, aparece la Andrómeda-Gerät. La cual tenia forma de cigarro gigante y podía almacenar 1 Haunebu y dos discos Vril (naves similares pero de menor tamaño).

Imagen

También he de mencionar que en el programa UFO Hunters de Usa, salio un militar de los estados unidos con un sistema de navegación nunca visto en otra nave. En este aparato se podían observar la fecha de fabricación 1943 y además medidas de velocidades como las antes mencionadas, una localización por medio de fuerzas magnéticas e incluso un sistema de anti-interferencias.
Imagen

**EDITADO CON MAS INFO**

Periódico sueco llamado “Aftonbladet” con fecha del 10/10/52

Describe como una nave circular construida por Wernher Von Braun despego de Peenemünde. Tenía un diámetro de 6 metros y despego en 1944 en Abril.

Además el articulo habla de que el problema de la nave era que gastaba demasiado combustible, problema que se resolvería utilizando energía atómica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de un supuesto Haunebu modelo ruso, sacadas a la luz por un militar sovietico retirado:

Imagen

Imagen

**NO DIGO NI QUE SEAN REALES NI OBRAS DE PHOTOSHOP TODAS LAS FOTOS POSTEADAS, ESO LO DEJO A LA ELECCION DE CADA UNO**


Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué opinan sobre este tema?

PD: si les gusta el tema recomiendo leer el libro "Armas secretas de Hitler" editorial Nowtilus
Última edición por mooesmoo el Dom Sep 20, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Widerstand
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:00 pm

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por Widerstand » Mar Sep 15, 2009 6:42 pm

mooesmoo escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué opinan sobre este tema?
En mi opinión, la respuesta a tu pregunta se encuentra en el título que le has dado al mensaje:

Locura es lo que pueden llegar a padecer las personas que se tomen en serio este tipo de historias.
Ficción es la información que aparece sobre estos aparatos.
Realidad es la pérdida de tiempo que supone leer algo sobre este tema.
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.

Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)

mooesmoo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por mooesmoo » Mar Sep 15, 2009 9:04 pm

Como bien has dicho "tu opinion". Solo aclararte que la gente que crea en esto o en el movimiento ovni no tiene porque ser gente loca ya que te puedo sacar un gran listado de personajes muy importantes que creen en este tipo de cosas y para nada padecen locura.

Sin embargo si te refieres al tema de los nazi, Ok por tu opinion.

PD:tampoco hace falta faltar diciendo que leer esto es perdida de tiempo.

Saludos

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por Eriol » Mar Sep 15, 2009 9:13 pm

Bueno no se mucho del tema pero creo que al final de la guerra se estaba estudiando algun tipo de nave que se podia confundir con un OVNI no?

En el libro "Las armas secretas de Hitler" hay un capitulo dedicado a estas naves pero yo desde luego no me creo particularmente las cifras de rendimiento que dan.Sobre si se construyeron o no y su posible ocultacion por parte de los aliados no opino puesto que es probable que solo nuestros nietos sepan la verdad sobre muchas cosas que nosotros debatimos.Tipo asesinato de Kennedy,OVNIS,el escandalo Watergate(o algo asi)....
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

mooesmoo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por mooesmoo » Mar Sep 15, 2009 9:29 pm

Sobre el rendimiento si eso yo admito que es raro y mucho. Pero también hay una cosa extraña y es que EEUU admitió que obtuvo documentos de los nazis de todos sus proyectos militares secretos.

Lo raro es que los documentos tienen que salir a la luz al cabo unos años, no me acuerdo ahora de la cifra exacta. Pues lo curioso es que de esos documentos no ha salido nada.

Sobre la última fotografía he de decir que ha sido llevada a analizar a gente muy importante dentro de la industria militar y aeronáutica y no han sabido decir que era, solo que serio el sistema de navegación de "algo".

Saludos

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por Eriol » Mar Sep 15, 2009 9:40 pm

mooesmoo escribió: Lo raro es que los documentos tienen que salir a la luz al cabo unos años, no me acuerdo ahora de la cifra exacta. Pues lo curioso es que de esos documentos no ha salido nada.
Saludos
Bueno camarada los documentos clasificados no tiene por que ser publicados nunca.Eso depende de cada gobierno o de quien los custodie.Creo que hace poco desclasificaron algo de la 2 GM por parte del gobierto yanke y no sento muy bien.

Entiende que todavia abra mucha gente que se vea afectada por la 2GM directamente.Por eso es muy probable que cosas tan secretas y que se pusieron mas de moda en los años 50 y 60 tarden aun mas en salir a la luz.Minimo pienso hay una regla no escrita de publicar esas cosas cuando ya no haya mucha gente que se vea afectada directamente.

Otro ejemplo seria el supuesto asesinato de Kennedy.Por muy abierto que sea un nuevo gobierno que llegue no lo van a desvelar a los 30 años pues sus hijos nietos podrian verse muy afectados por lo que se desvelase.Siguiendo con este ejemplo tendriamos que esperar al menos hasta dentro de 70 años para que se desvelen...si quieres hacemos porra para ver sobre que año se desclasifican estas cosas?el que mas cerca se quede gana....eso si....a ver si estamos vivos...
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

mooesmoo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por mooesmoo » Mar Sep 15, 2009 9:48 pm

Ojala veamos eso con nuestros ojos. Y no cuando estemos bajo tierra.


Saludos

schwarz_und_weib
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 28, 2009 10:37 pm

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por schwarz_und_weib » Sab Sep 19, 2009 7:30 pm

La verdad es que este es un tema que, por lo menos merece ser mencionado, incluso hay documentales que hablan sobre este tema, se ha sabido de "proyectos" (solo un mito) que los nazis tenian (como el llamado proyecto "Glocke" o campana) hacia el final de la guerra que hablaban que tras la falta de pistas de aterrisaje para la Luffwaffe se nesesitaba un tipo de "Nave" que pudiera aterrisar en forma vertical para dejar de depender de las pistas para la operatibilidad de la fuerza aerea. Ademas sabemos que los OVNIS existen, lo que no sabemos ES QUE SON.

Saludos

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por andimana4 » Dom Sep 20, 2009 7:26 pm

Ante todo, felicidades por el post. En segundo lugar, muchas de las armas secretas de Hitler, por asi decirlo, se tratan de experimentos muy serios, aunque muchos de ellos parecieran un disparate o no se tengan demasiadas noticias sobre ello. Desde hace mucho tiempo, este misterio es el más comentado con respecto al III Reich. Posiblemente porque sea el más real que existió nunca. La rapiña de los alidos sobre la tecnologia nazi es de sobra conocida, y estos mismos fueron los que descubrieron gran parte de los famosos experimentos. Muchos de los modernos avances de nuestros dias en diferentes aspectos tanto en tecnologia como sociales, comenzaron precisamente bajo el manto nazi, aunque no signifique que sus investigaciones fueran precisamente para reforzar su idiología. Sólo las telecomunicaciones son un ejemplo de ello, sin contar con coches y demás medios de transporte, mayoritariamente motores.
En cuanto al famoso ovni, si te refieres a esa especie de globo con motores giratorios que sale en un pequeño documental de la época( es que donde estoy escribiendo esto, no me deja ver las fotos), lo recuerdo de programas tipo cuarto milenio, ya que durante muchos años, el régimen nazi nos lo han vendido como un puñado de anormales y salvajes, sin cultura ni educación. Aparte de que el tiempo ha demostrado la falsedad de dicha afirmación, hoy podemos preguntarnos hasta donde investigaron los científicos nazis y cuanto de ello es real o ficción.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

mooesmoo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

Haunebu (ovni nazi) locura, ficcion o realidad

Mensaje por mooesmoo » Dom Sep 20, 2009 8:34 pm

Gracias por los comentarios sensatos, por fin.

Empiezo tratando una idea que ha mencionado andimana4. Y es que durante años se nos ha enseñado que el régimen nazi era un régimen débil, sin ningún poder mas que el de asesinar humanos.

Muchos han dicho que locuras como la de la ciudad gigante de Hitler, llamada Germania era mentira. Muchos han dicho que Albert Speer, principal arquitecto en el régimen nazi, no era más que un matemático sin ninguna capacidad. Pongo a continuación una lista de datos/detalles de cosas raras o extrañas para mucha gente pero reales en la época nazi.

1- Prohibición de fumar en sitio públicos

2- Investigaciones que confirmaban la relación del cáncer con el tabaco

3- Aviones con despegue vertical, diseñados por Wernher Von Braun, que acabaría trabajando en la nasa.

4- Aviones con formas claramente circulares.

Imagen

Como antes dije hay muchos pero muchísimos científicos que han afirmado que el los Ovni existen. A continuación doy mi propia opinión sobre este tema.

Los nazi tenían tecnología muy avanzada para la época, y más si hablamos de temas militares. Estuvieron avanzados a todo el mundo tanto en arquitectura, ciencia, tecnología y sobre todo en el campo de la industria militar. Solo hay que ver ejemplos como el magnifico Stg44 o que Wernher Von Braun acabara trabajando en la Nasa. Que algunos no me crean cuando digo que los nazi SI tenían naves con forma de Ovni, que si, quizás no alcanzaban las velocidades arriba mencionadas, pero si unas bastante cercanas.

Ahora planteo una pregunta fácil.

¿Pensáis que si Alemania tenia todo este poder y los EEUU y la URSS lo descubrieron lo hubieran revelado? ¿Que hubieran dicho a toda la población, que los nazi tenían una tecnología que era años luz a la creada en esos países?

No seria más fácil ocultar eso, y hacer uso de esa tecnología en los propios países.

Como digo, mi opinión es que si, que si que tuvieron naves con forma de lo que actualmente llamamos Ovni. Me remito a que no solo hay planos de ello sino que expertos científicos, no de universidades cutres sino de aquellas que siempre son nombradas cuando hablamos de grandes universidades, han afirmado cuando se les han presentado pruebas de dichos objetos, que sin DUDA ALGUNA son reales. El mas claro ejemplo es el sistema de navegación que postee arriba, ante el cual no hay ninguna duda de que era de un vehiculo con unas capacidades que ni en la actualidad existe.

Saludos y gracias por los comentarios positivos o coherentes.

PD: añado mas info al primer post.

Avatar de Usuario
Widerstand
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:00 pm

Haunebu(Ovni Nazi) Locura ,ficcion o realidad

Mensaje por Widerstand » Dom Sep 20, 2009 9:08 pm

mooesmoo escribió:Gracias por los comentarios sensatos, por fin.


Esta afirmación es una falta de respeto total para los compañeros que han intervenido en este hilo, y no lo digo por mí.

Pensaba que ya me habías contestado cuando te dí "mi opinión", la cual te recuerdo habías pedido. Únicamente te faltó decir que deseabas la opinión de gente que pensara como tú. Comentarios sensatos son para tí lo que están de acuerdo con tus planteamientos sobre que existían objetos voladores que surcaban los cielos a 21.000 kilómetros por hora. Lo que hay que leer.
Empiezo tratando una idea que ha mencionado andimana4. Y es que durante años se nos ha enseñado que el régimen nazi era un régimen débil, sin ningún poder mas que el de asesinar humanos.
Estos tufillos me asquean. Esto va camino de convertirse en una feria. :x
Pongo a continuación una lista de datos/detalles de cosas raras o extrañas para mucha gente pero reales en la época nazi.

1- Prohibición de fumar en sitio públicos

2- Investigaciones que confirmaban la relación del cáncer con el tabaco
Ante esos datos "reales" como tú comentas, deberías aportar algún tipo de fuente para intentar tomar con seriedad tus afirmaciones.

Con respecto al tabaco, la prohibición de fumar (y beber alcohol) en sitios públicos atañía únicamente a los menores de 16 años bajo la ley de protección de menores, promulgada el 9 de marzo de 1940.

Además, esta limitación de las actividades de los jóvenes en su tiempo libre era un tanto ilógica, dado que a los mensajeros de diecisiete años agregados al Servicio de incursiones aéreas recibían cigarrillos como parte del salario. Del mismo modo, la prohibición a los jóvenes de tomar alcohol tenía poco sentido cuando los citados mensajeros actuaban con patrullas de hombres mayores que pasaban sus horas libres en los bares.

Es más, en comparación con 1932, el consumo de cigarros y cigarrillos había aumentado casi en un 50 por ciento en 1938 y su producción se dobló en 1941 en comparación a la llegada al poder de los nazis.

Fuente: HISTORIA SOCIAL DEL TERCER REICH. Richard Grunberger. Ediciones Destino 1974.

Vamos a puedes basar tus "sensatos comentarios" con algún tipo de fuente que respalde tus afirmaciones.
Que algunos no me crean cuando digo que los nazi SI tenían naves con forma de Ovni, que si, quizás no alcanzaban las velocidades arriba mencionadas, pero si unas bastante cercanas.
Psaaa!!! kilómetro arriba kilómetro abajo, ¿qué mas da? La cuestión es que iban "mu" rápidos.
Saludos y gracias por los comentarios positivos o coherentes.
:-D :-D :-D



P.D. ¿Nadie le va a decir a este hombre que se debe respetar la normativa dle foro en cuanto a la obtención de las imágenes posteadas?
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.

Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)

mooesmoo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

Haunebu (ovni nazi) locura, ficcion o realidad

Mensaje por mooesmoo » Dom Sep 20, 2009 9:47 pm

No busco solo opiniones que sean iguales que las mias.Tu primer post si me parecio incorrecto por decir que la gente que cree en esto puede padecer locura o directamente afirmar que leer esto es una perdida de tiempo. Si a tu parecer te he faltado en mi ultimo post, disculpas. Pero como has visto no soy el unico que anda un poco loco y cree en estos temas.

Sobre los comentarios sensatos, pues mira , tu ultimo post si me parece sensato porque lo has hecho mas amplio y poniendo informacion que agradezco, pero el primero parecia mas que nada una critica sin argumentar.

Respecto a las fuentes de las imagenes que me dices. Son todas sacadas de:

http://discaircraft.greyfalcon.us

y el libro "Armas secretas de Hitler" editorial Nowtilus.

Saludos.

Avatar de Usuario
Widerstand
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:00 pm

Haunebu (ovni nazi) locura, ficcion o realidad

Mensaje por Widerstand » Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Ok. Hablando se entiende la gente.
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.

Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)

mooesmoo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

Haunebu (ovni nazi) locura, ficcion o realidad

Mensaje por mooesmoo » Dom Sep 20, 2009 9:57 pm

Totalmente de acuerdo con eso.

Saludos

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST