División Azules de España

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Dario
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:37 am

División Azules de España

Mensaje por Dario » Lun Ago 31, 2009 1:06 pm

Hola amigos, soy de Argentina y nuevo en este foro, hace unos años que estoy haciendo la genealogía de mi apellido con muy buenos resultados, llegando a documentar todos mis ancestros hasta el año 1600.
Hubo un hermano de mi abuelo, Jose Ygnacio Elola, nacido en 1883 que vivió en Tolosa, que según relatos habría pertenecido a la División de los Azules española, creo que con el rango de Sargento.
Tengo entendido que esta división funcionó en 1943 aproximadamente, con lo que él tendría 60 años en esa fecha, es posible esto?, y dónde podría rastrearlo, hay listados o algo de eso?.Dejo mi mail porque no se muy bien cómo funciona esto elolavideo@hotmail.com . Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

División Azules de España

Mensaje por andimana4 » Lun Ago 31, 2009 1:50 pm

Para empezar no hubo más que una sola División Azul. De todas formas si te interesa en este mismo foro hay un par de post relacionado con ello. Alli te puedes informar sobre algo que busques.Suerte con la búsqueda de tus raices :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Abraham
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:59 pm
Ubicación: Mataro

División Azules de España

Mensaje por Abraham » Lun Ago 31, 2009 3:06 pm

Te envio un mensaje privado para darte una ayuda.
Un abrazo!
"TRAE LA PEPA"

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST