Página 1 de 1

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Lun May 11, 2009 2:30 pm
por germanedberg
hola a todos soy german de chaco argentina, y bueno quisiera hacer la siguiente pregunta, que por ahi parecera medio tonta pero a mi me da mucha curiosidad, tenia hitler ojos claros o marrones?? porque en algunas fotos a color no logra notarse demasiado eso?? bueno si alguno sabe que opine, gracias

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Lun May 11, 2009 8:15 pm
por Eckart
Hitler tenía los ojos de color azul.

Un saludo.

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Mar May 12, 2009 1:54 am
por Mike
Asi es. Era muy blanco, cabellos castaño oscuro (casi negro) y ojos de un azul intenso, metalico, de una expresividad muy particular. Sin dudas heredo los ojos de su madre.

Saludos

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Mar May 12, 2009 4:01 am
por 5GM.
EXACTAMENTE Hitler era ALPINO, no era rubio, me da risa aquellos nazis ignorantes, que no pueden identificar a un ario con el pelo oscuro jajajajaa

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Mar May 12, 2009 4:58 am
por fangio
Hola Germán!

Seguramente habrás visto más de un retrato de Hitler pero quería dejar éste porque se puede apreciar (teniendo en cuenta que es una foto blanco y negro) el tono claro de los ojos.

Adolf Hitler
Imagen
Fuente: http://wiener-werkstaette-postkarten" onclick="window.open(this.href);return false;

FANGIO

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Mar May 12, 2009 10:45 am
por Kesselring
5GM. escribió:EXACTAMENTE Hitler era ALPINO, no era rubio, me da risa aquellos nazis ignorantes, que no pueden identificar a un ario con el pelo oscuro jajajajaa

Amigo mio, para los nazis el ideal racial era el rubio, alto, ojos azules, etc. Pero un ario no tiene por que ser necesariamente así, de hecho si lo hubieran considerado así la mayoría de la jerarquía nazi no entraría en esos cánones del rubio perfecto.

Saludos

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Mar May 12, 2009 11:27 pm
por germanedberg
gracias por aclararme la duda, yo siempre tuve entendido que era de ojos claros, pero por observando peliculas sobre su vida (o fragmentos como la caída), lo actuan siempre de ojos marrones, veo que los films no dan mucho interes en los detalles, bueno gracias y muy bueno el foro y de gran nivel de conocimiento.

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Mié May 13, 2009 2:18 am
por Mike
German...te recomiendo que visites el foro Videoteca, alli abri un subforo que habla de los terribles errores historicos en peliculas sobre la Segunda Guerra.

Un abrazo

Hitler de ojos marrones??

Publicado: Mié May 13, 2009 8:20 pm
por Mariscal
Efectivamente Hitler tenía los ojos claros como bien dicen los compañeros. Se dice de boca de muchos que le conocieron, soldados casi de a pie que tubieron oportunidad de conocerle en persona o de estrechar su mano, de que su mirada era realmente extraña y peculiar, en la pelicula el Hundimiento, el actor que escogieron tiene unos rasgos similares, añadiendo el dato de los ojos. Aunque peliculas como Hitler el Reinado del Mal, el actor apenas tiene similitud al Hitler de la Historia.

Un saludo!!!