¿Niños combatiendo en el ejército de Stalin?

Grupos de Ejércitos, Ejércitos, Cuerpos de Ejércitos, Divisiones, Brigadas, Regimientos…Cuerpos especiales, órdenes de batalla

Moderador: Antonio

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

¿Niños combatiendo en el ejército de Stalin?

Mensaje por Javier Rincón » Vie Jul 30, 2010 7:24 pm

Una instantanea tomada al parecer despues de la batalla de Stalingrado, unos niños armados hasta los dientes...

Imagen

fuente: http://community.livejournal.com/warhis ... 25618.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque se debe leer entre lineas ya que seguramente fue una instantanea de un simple juego tomada por unos adultos que ya no sabian diferenciar entre los limites de la razón, se trataba de material Belico Aleman capturado, MG 34, fusiles de asalto...munición he inclusive hebillas de cinturon.. desde luego, algo de pesimo gusto...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Responder

Volver a “Formaciones de combate de los Aliados”

TEST