19. Panzer Division - Que tenga información?

Grupos de Ejércitos, Ejércitos, Cuerpos de Ejércitos, Divisiones, Brigadas, Regimientos…Cuerpos especiales, órdenes de batalla

Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse

Responder
Alex86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 05, 2011 1:33 am

19. Panzer Division - Que tenga información?

Mensaje por Alex86 » Mar Feb 08, 2011 8:00 am

Hola. Soy nuevo en este foro y por desgracia no hablan español. Yo uso el traductor de Google para la traducción. Lo siento por los errores! :!:

Mi nombre es Dennis y yo vivo en los Países Bajos. Estoy escribiendo un libro sobre los 19. División Panzer de la Wehrmacht. Todavía estoy en busca de información no en los libros regulares se pueden encontrar. Ejemplo, fotografías de colecciones privadas, documentos, mapas, Soldbuch, Wehrpass, Urkunden. Aquí es un llamado a todo aquel que está dispuesto a contribuir a mi libro de suministro de información (todo puede ser discutido: por ejemplo, venta, comercio o poner a disposición) este me lo agradecería muchísimo. Simplemente, no hay mucha información de esta División. ¿Conoces a alguien que podría tener algo, por favor dígame en contacto con estas personas? es en gran medida de su contribución y cooperación apreciada. Puede ponerse en contacto conmigo a través de dadezwart@gmail.com o http://www.19panzerdivision.de" onclick="window.open(this.href);return false;
Atentamente,
Dennis de Zwart

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9913
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

19. Panzer Division - Que tenga información?

Mensaje por José Luis » Mar Feb 08, 2011 11:53 am

¡Hola, Dennis!

Sobre la 19. Panzer tienes, que yo sepa, tres libros en alemán:

Rolf Hinze, Die 19. Panzer-Division. Bewaffnung, Einsätze, Männer. Einsatz 1941-1945 in Rußland,
Rolf Hinze, 19. Infanterie- und Panzer-Division. Divisionsgeschichte aus der Sicht eines Artilleristen, y
Otto von Knobelsdorff, Geschichte der niedersächsischen 19. Panzer- Division 1939-1945. (Bis 31.10.1940 19. Infanterie- Division).

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

19. Panzer Division - Que tenga información?

Mensaje por Chuikov » Mar Feb 08, 2011 3:10 pm

Hola,

Esta página es útil:

http://www.axishistory.com/index.php?id=1292" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Carpe Diem

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

19. Panzer Division - Que tenga información?

Mensaje por jesus2 » Mié Feb 09, 2011 1:31 am

José Luis escribió:¡Hola, Dennis!

Sobre la 19. Panzer tienes, que yo sepa, tres libros en alemán:

Rolf Hinze, Die 19. Panzer-Division. Bewaffnung, Einsätze, Männer. Einsatz 1941-1945 in Rußland,
Rolf Hinze, 19. Infanterie- und Panzer-Division. Divisionsgeschichte aus der Sicht eines Artilleristen, y
Otto von Knobelsdorff, Geschichte der niedersächsischen 19. Panzer- Division 1939-1945. (Bis 31.10.1940 19. Infanterie- Division).

Saludos cordiales
JL
Ring, ring... digo... esto... yo tengo el segundo. :-D
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

Re: 19. Panzer Division - Que tenga información?

Mensaje por jesus2 » Mié Feb 09, 2011 1:50 am

Y tras mirar un poco mejor también el primero, se trata de una historia divisionaria "im bild".
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Responder

Volver a “Formaciones de combate del Eje”

TEST