a que ametralladora de la IIWW pertenece este para llamas?
Moderador: PatricioDelfosse
Hola, he conseguido una pieza de ametralladora, que me dicen que es de la segunda guerra mundial, de una P50, pero no encuentro ninguna ametralladora con ese nombre. Mide 215 mm de largo y el diámetro de su boca exterior es de 45 mm. Alguien puede identificar o darme una idea de a que arma corresponde?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
-
- Miembro
- Contactar:
-
- Miembro
- Contactar:
- Von Richardsen
- Miembro
Tenía entendido que la M2 HB .50 es anterior a la SGM, comenzándose a producir desde 1933: M2 HB .50
Saludos!
Saludos!
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
- Vasily Zaitsev
- Usuario
Lo siento antiguo pero te han tangado, esa pieza no es de un arma de la segunda guerra mundial.
[img=http://img404.imageshack.us/img404/6850/sgmc.th.jpg]
!!VIVA ESPAÑA, COÑO!!
!!VIVA ESPAÑA, COÑO!!
- Antonio Machado
- Miembro distinguido
Re: a que ametralladora de la IIWW pertenece este para llama
Hola estimados amigos:
Y para qué sirven los "parallamas" ? qué función específica tienen a la salida del proyectil ? proteger la vista del operador ? imprimir mejor puntería ? mayor alcance ? concentrar la energía emitida por la boca del fusil ? restringir la llama saliente ? si así fuera... para qué ?
Les anticipo agradecimientos por vuestras explicaciones, disculpen la ignorancia...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Y para qué sirven los "parallamas" ? qué función específica tienen a la salida del proyectil ? proteger la vista del operador ? imprimir mejor puntería ? mayor alcance ? concentrar la energía emitida por la boca del fusil ? restringir la llama saliente ? si así fuera... para qué ?
Les anticipo agradecimientos por vuestras explicaciones, disculpen la ignorancia...
Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- Messerschmitt Bf
- Miembro distinguido
Son para suprimir el "fogonazo" que causa el disparo y ocultarse mejor ante el enemigo.Antonio Machado escribió:Hola estimados amigos:
Antonio Machado.
Que alguien me corrija si me equivoco.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido
Estimados foristas: La archiconocida y muy venerable ametrallodra M2 .50,que es apodada por los estadounidenses "Ma Deuce",se remonta desde 1927 como una creación de John Browning que tuvo una buena acogida en el ejército de ese país.Sin embargo,con todo la propiedad que me atrevo en asumir,el apaga llamas si es posterior a la segunda guerra.Tal aditivo,si queremos llamarlo así,se observa en conflictos posteriores a la misma,tales como Corea y Vietnam.Gracias por la atención y hasta la vista.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido
Re: a que ametralladora de la IIWW pertenece este para llamas?
Fuente: http://fdra.blogspot.com/2016/02/tirado ... armas.html
Por simple azar me he topado con este gráfico en que se aprecia este apaga llamas,que corresponde a los conflictos posteriores a la segunda guerra,como es en este caso al de Vietnam en que corresponde tal foto.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
TEST