Si muchas gracias pero quizas lo que hagas sea causarme mas dudas
De los 3 factores que nombras
Unicamente el primero es propio del vehiculo,de su diseño de las decisiones que se tomaron hace tiempo.ACB, el Mutie escribió: - Que sea poco propenso a tener averías
- Que haya mecánicos y repuestos a su disposición
- Que se hagan los mantenimientos pertinentes del vehículo según lo estipulado (o según lo requiera)
El segundo me parece,claramente, que es consecuencia del poder economico/industrial del pais o de la prioridad del frente en el que este el carro.
Y el tercero igualmente tiene algo que ver con la capacidad de la nacion.En este caso de tener gente suficiente y capaz en los campos de batalla.
Vamos que me parece a mi que del carro depende averiarse o no,o aguantar mejor o peor los daños.
Bueno es la tercera vez que trato de escribir este parrafo.Aer si ahora me explico
Yo no estoy argumentando a favor de uno o de otro carro.Si comparamos modelos tipos de 1944 de los ejercitos norteamicano y aleman,Sherman y PzIV ,es probable que el Sherman sufriera menos averias,que no menos daños por accion enemiga,pero es que aunque fuera al reves,el Sherman peor que el Pz IV, el poderio industrial americano haria que se reparasen mas Shermans que Pz IV...y eso es fruto del poderio industrial y no del diseño del carro.
Creo que ahora a quedado medianamente claro lo que trataba de decir
Saludos