¿Donde encontrar panther y tiger?

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Golky
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 01, 2007 12:26 pm

¿Donde encontrar panther y tiger?

Mensaje por Golky » Mar Jun 17, 2008 7:48 pm

En verano me voy con unos amigos de vacaciones a Paris, y entre otras visitas esta previsto que vayamos a la zona de Normandia, en la cual me consta que hay un buen numero de museos, ademas de ir a Bastogne y Bruselas.
¿Sabria alguien decirme si en alguno de estos sitios se puede ver algun panther o tiger?, yo ya estuve hace años en Bruselas y Bastogne, y recuerdo varios Sherman, en la plaza de Bastogne, en el centro historico en los alrededores, junto con un Jadgpanzer, aparte de un M-24 o M-10, no recuerdo bien este ultimo, y si creo que en Bruselas, en el museo del ejercito habia un Tiger.
¿alguno sabe de mas por la zona?
Esto no es el fin, no es nisiquiera el principio del fin, pero es el fin del principio.

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Mié Jun 18, 2008 5:43 am

Hola Golky!!

Entiendo que hay un Tiger en Vimoitiers, Francia que fue abandonado tras la huida de Falaise y segun se esta pésimamente pintado, aunque en muy buen estado de conservación, y en el siguiente link presentan un monumento en Belgica con un Panther abandonado, también en 1944:


http://tourisme.wallonie.be/information ... 17644.html

Aqui mismo en el foro han postado algunas fotos sobre otros tanques en belgica y francia, te recomiendo el buscador.

Saludos.
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
tanquesyblindados
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 10, 2008 2:50 pm
Ubicación: UvieU
Contactar:

Mensaje por tanquesyblindados » Mié Jun 18, 2008 4:30 pm

Un buen sitio donde estan expuestos y conservados es en Saumur, en el museo blindado, eso si, tendras que dar un pequeño rodeo si vas a Normandia.

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST