El carro que más nos gusta estéticamente.

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Paddy Mayne » Lun Oct 05, 2009 8:33 am

Muchos de los expertos en vehiculos blindados dicen que los 8 ruedas alemanes eran los mejores vehiculos de reconocimiento de la SGM.
No se sin son los mejores o no, tomo la palabra de los expertos pero si son los mas sexy. Por algo estoy trabajando ahora mismo en el viejo y venerable Kit de Tamiya 1/35.

No cabe negar que son atrayentes.

El Luch para mi es el derivado directo de eso vehiculos, como estos tiene dos puestos del conductor, uno mirando hacia delante y el otro hacia atras de manera que no hay que dar vuelta al vehiculo si tiene que retroceder de un camino peligroso.
Última edición por Paddy Mayne el Mié Oct 07, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
Alejandro Henao
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:37 am

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Alejandro Henao » Mar Oct 06, 2009 8:18 am

Pues para mi no hay uno sino cuatro carros de combate que merecen una distincion especial en cuanto a su belleza estetica:

1. El T34/76 sovietico.
2. el Tiger I aleman.
3. El Somua S35 frances.
4. El M4 Sherman estadounidense.

Saludos

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Hundi » Lun Nov 02, 2009 2:11 am

Para mi este animalito me gusta, Intimidante y poderoso.

Imagen

Lastimosamente esta es la unica manera en la que puedo tener mi Tigrecito.

Saludos
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Sep 04, 2015 5:29 pm

En lo personal,por elegir uno,me quedaría con el Panther germano que me gusta su diseño que proviene de la copia del T-34 ruso pero con estoroides si vale la metáfora.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST