dnepr,k-750 m

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
bripac-363
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 20, 2010 4:42 pm

dnepr,k-750 m

Mensaje por bripac-363 » Vie Oct 22, 2010 2:17 pm

bueno os dejo unas fotos de mi joya,la cual bautize como lily marlen,aunque lleva emblemas de bmw(algo que esta fuera de mi alcance por el momento pues una r-75 ronda los 30,000 euros) esta es una copia rusa de la r-71, los planos eran los originales bmw los cuales cedieron los alemanes a los rusos con el pacto de ribbentrop,con idea de que les fuesen fabricando piezas y luego hacerse con un inmenso almacen de las mismas cuando invadiesen rusia,pero el destino hizo que les saliese el tiro por la culata y los rusos usaron estas motos hasta no hace mucho que las sustituyeron por las ural, sus piezas son compatibles en un 70% entre bmw y dnepr, esta fabrica al principio se llamaba kmz(kiev) e imz(irbit) ,esta en concreto es postguerra del año 1965 pero el modelo viene a ser el mismo desde los años del gran conflicto,esta en particular a servido al ejercito ruso unos 30-40 años,son vehiculos duros aunque la fabricacion rusa creo que todos sabemos como es,la fundicion no es la mejor ni por asomo,pero se encuentra cualquier repuesto facilmente y no es caro la verdad,se que el compañero fangio es un apasionado de estos vehiculos,con lo cual espero lo disfrute.

un saludo.

Imagen
Imagen[/URl
[url=http://img508.imageshack.us/i/180imag0010.jpg/]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
el armamento que portaban era la dp-28 y no la mg.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

pd.pido perdon a los puristas,por germanizar una moto rusa.
Última edición por bripac-363 el Vie Oct 22, 2010 4:02 pm, editado 2 veces en total.
Más horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: dnepr,k-750 m

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie Oct 22, 2010 4:00 pm

Pues yo no te perdono :-)
En serio, es una pena que todo el trabajo de restauracion se haya perdido por no dejarla original, con colores y emblemas sovieticos. Hace unos meses terminé de restaurar una moto fabricada en Argentina en los años '60 (una Puma 200), una rareza de las que se construyeron menos de 1000 ejemplares. No es una BMW ni estuvo en ninguan guerra, pero me tomó tres años dejarla en estado original por eso se lo que cuesta hacer un trabajo como el que hiciste.
La moto es tuya y estás en tu derecho de pintarla de rosa si asi es tu deseo, pero... las cosas tiene mas valor en estado original. Asi como está no deja de ser una curiosidad que quiere ser lo que no es. Hubiera preferido verla tal cual nació.
Te dejo una foto de mi princesa:
Imagen
Pato

Avatar de Usuario
bripac-363
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 20, 2010 4:42 pm

Re: dnepr,k-750 m

Mensaje por bripac-363 » Vie Oct 22, 2010 4:56 pm

hola patricio,yo realmente le he ido colocando los accesorios y le he hecho algo de mecanica,la pintura ya me traia ese gris panzer y si los emblemas de la lssah se los puse yo,incluso el aleman al que se la compre ya la tenia con emblemas bmw,esto no quita que mas adelante le haga una restauracion a fondo dejandola original por completo ,pero de momento la tengo que usar asi(cuando la matricule)que ese es otro tema un poco caro pues me sale por un tercio de lo que costo la moto y mucho papeleo.

un saludo y espero lo comprendas.

pd. muy bonita tu moto ,de verdad,motor sachs aleman,buen motor.
Última edición por bripac-363 el Sab Oct 23, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
Más horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

Avatar de Usuario
bripac-363
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 20, 2010 4:42 pm

dnepr,k-750 m

Mensaje por bripac-363 » Vie Oct 22, 2010 6:46 pm

bueno aqui dejo otras fotos de las cushman y una vespa rarisima con un cañon sin retroceso .
Imagen[/url

[url=http://img835.imageshack.us/i/308welbik ... taine.jpg/]Imagen[/u
URL=http://img840.imageshack.us/i/308vespaimg2351.jpg/]Imagen
Más horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

jitm77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 25, 2009 9:40 pm

Re: dnepr,k-750 m

Mensaje por jitm77 » Lun Jun 10, 2013 7:31 am

bripac-363, te felicito por el sidecar, una pasada. soy coleccionista de militaria de la segunda guerra mundial y puede que tenga algo que pudiera interesarte.

En el foro de motos rusas enseñas una foto de un almacen de motos donde hay una dkw nz 350. me gustaria saber si conoces ese almacen y si está en venta la citada moto. jitm77@msn.com

un saludo

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST