La cubierta del motor se ha modificado para aceptar el sistema de escape. Las partes del escape se fabricaron de nuevo.
El nuevo sistema de escape quedó configurado igual que a finales de 1944
John Billeter trabajando en el soporte de las ruedas de rodadura.
Limpieza de los restos después de la aplicación de cromato de zinc para proteger el acero contra la corrosión.
Aplicación de dunklegelb
Resultado final, con esquema mimético de 1944
Fuentes:
http://www.vmmv.org/tanktk/hetzer/images/hzr-006.JPG
http://www.vmmv.org/tanktk/hetzer/images/hzr-007.JPG
http://www.vmmv.org/tanktk/hetzer/images/hzr-011.JPG
http://www.vmmv.org/tanktk/hetzer/images/hzr-012.JPG
http://www.vmmv.org/tanktk/hetzer/images/hzr-013.JPG
http://www.vmmv.org/tanktk/hetzer/images/hzr-028.JPG
Artículo completo: http://www.vmmv.org/tanktk/hetzer/hetzer.htm