El carro que más nos gusta estéticamente.

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Ritterkreuz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 24, 2009 4:29 am

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Ritterkreuz » Mié Mar 25, 2009 10:21 pm

Primero hola a todos, un gran saludo desde argentina, es un honor formar parte y mi voto va para el tigre con torreta henschel

Avatar de Usuario
Claus von Stauffenberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:32 pm
Ubicación: España

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Claus von Stauffenberg » Mié Mar 25, 2009 10:23 pm

El shermanm :sgm115:
Imagen

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.

Avatar de Usuario
galois
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 11, 2009 11:38 pm

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por galois » Sab May 30, 2009 1:46 am

El Tigre, por goleada...una belleza.

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Weiss » Sab Jul 25, 2009 12:09 am

Carro de Combate el Tiger I, aunque realmente si ya abrimos más el abanico ( incluyendo vehiculos como cazacarros ), sin duda alguna el Jagdpanther. Simplemente precioso.


Saludos !!!
Imagen

Sigfrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 08, 2009 9:39 am

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Sigfrido » Dom Jul 26, 2009 9:37 pm

Yo me quedo con el T-34 y con el Panther.

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por juan_carlos_35 » Dom Jul 26, 2009 9:44 pm

Yo tambien me quedo con el Panther
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
kikke2
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 20, 2009 8:36 am

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por kikke2 » Lun Ago 10, 2009 8:38 am

mmm...creo q me quedo con el jadgpanther 8)

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:09 pm

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Mié Ago 12, 2009 10:46 pm

pues yo con el maus

(en realidad me gustan todos los panzer a partir del 3jejeje.......)
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Paddy Mayne » Vie Sep 11, 2009 9:11 am

El Pantera, luego el Tigre II torreta Henshel.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por BlackLab » Lun Sep 28, 2009 4:49 pm

ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Avatar de Usuario
Panzergrenadier
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:50 pm
Ubicación: España

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Panzergrenadier » Jue Oct 01, 2009 7:10 pm

A mi personalmente el carro que me parece más bello es el Königtiger con la torreta Porsche (Panzerkampfwagen Tiger VI Ausf. B), se que no soy muy original, pero es la verdad.
Solo los muertos han visto el final de la guerra. - Platón

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

El carro que más nos gusta estéticamente.

Mensaje por Paddy Mayne » Vie Oct 02, 2009 8:37 am

Ese y el Pantera eran para mi los mas bellos tanques de la SGM.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Mensaje por Eisenhower » Vie Oct 02, 2009 5:30 pm

ToKoTo escribió:Buenas, yo no entiendo mucho de tanques pero siempre que veo una imagen de un Tiger I me impresiona más que la de un Panther o un Ktiger o cualquiera otro más potente/moderno

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si ami tambie me gusta es muy bonito y imponente
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Panzergrenadier
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:50 pm
Ubicación: España

Mensaje por Panzergrenadier » Vie Oct 02, 2009 8:38 pm

ToKoTo escribió:Buenas, yo no entiendo mucho de tanques pero siempre que veo una imagen de un Tiger I me impresiona más que la de un Panther o un Ktiger o cualquiera otro más potente/moderno
Es una cuestión de gustos y tal, pero piensa que el Königtiger poseía un cañon más grande que el Tiger, así como más longitud y más peso; así que le ganaba en cuanto a ruido (que es un gran factor para atemorizar a los soldados de a pie, el oir el rechinar de las cadenas de un carro de combate).

Para las tripulaciones de los carros aliados, el ver el perfil de un Königtiger era como ver la muerte, pues aun con superioridad númerica; el blindaje aguantaba casi todo y el alcance y potencia del cañon era mucho más letal que la del Tiger común.

Y ya por no decir el JagdTiger que podía acabar con una agrupación de carros aliados antes siquiera que estos consiguieran tenerlo a rango de tiro. Vaya el JagdTiger podía volar un Sherman a 3,5 km de distancia, mientras que el segundo para tener una mínima posibilidad de blanco tenía que estar a 1,5 km (y a esa distancia apenas podía hacer un rasguño al blindaje del carro alemán).

Solo decir que tanto el Königtiger como su hermanito JagdTiger eran casi siempre inutilizados por la aviación, se les petaban las cadenas o se quedaban sin combustible.
Solo los muertos han visto el final de la guerra. - Platón

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Sab Oct 03, 2009 2:55 am

Panzergrenadier escribió:Es una cuestión de gustos y tal, pero piensa que el Königtiger poseía un cañon más grande que el Tiger, así como más longitud y más peso; así que le ganaba en cuanto a ruido (que es un gran factor para atemorizar a los soldados de a pie, el oir el rechinar de las cadenas de un carro de combate).
Ya se que este es un post de simples opiniones que no es preciso fundamentar (hablamos de gustos subjetivos) pero no entiendo eso de que un KT hacía mas ruido que un Tiger. Tenian el mismo motor, y el cañón de ambos debia ser bastante ruidoso al punto de no poder distinguir uno de otro en medio del combate.
Panzergrenadier escribió:Para las tripulaciones de los carros aliados, el ver el perfil de un Königtiger era como ver la muerte

Cuantas tripulaciones habrán visto un KT? Se fabricaron unos pocos, y se desparramaron por toda Europa. No creo que muchos tanquistas los hayan visto en accion. Y menos aún al JT.
Panzergrenadier escribió:Vaya el JagdTiger podía volar un Sherman a 3,5 km de distancia
Ya se habló de este tema. Es ridiculo pensar que un cañón con la tecnología de la SGM le pudiera acertar a un blanco por encima de los 1000m. El cañón llegaba a 3500m, pero a esa distancia era impsible predecir donde iba a terminar la munición. No confundir alcance con alcance efectivo...
Pato

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST