¿existe alguna fotografía del u 579

Estrategia y tácticas de combate. Acciones de guerra de los submarinos.

Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
U-579
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:59 pm

¿existe alguna fotografía del u 579

Mensaje por U-579 » Mar Mar 22, 2011 11:22 pm

Hola a todo e mirado por internet y aquí en el buscador y nada¿existen fotografías del u 579 a flote o hundido?nunca lo e visto ese uboat :)

Un saludo. :sgm120:

Avatar de Usuario
rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6364
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base

¿existe alguna fotografía del u 579

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Mar 22, 2011 11:57 pm

Te aconsejo, visites, la que sin duda es la mejor pagina en español sobre el tema

http://www.u-historia.com/uhistoria/his ... storia.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Busca historial, pulsa sobre la pastilla de U-579, y listo.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Avatar de Usuario
U-579
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:59 pm

Re: ¿existe alguna fotografía del u 579

Mensaje por U-579 » Mié Mar 23, 2011 2:21 pm

Gracias!probé ayer también en u-historia pero no podía entrar,daba error.

Un saludo.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

¿existe alguna fotografía del u 579

Mensaje por minoru genda » Jue Mar 24, 2011 6:12 pm

En U-historia hay dos fotos de ese sumergible que puedes ver si visualizas su ficha, la web es visible para todo el mundo y si no la ves es que hay algún tipo de problema de conexión o en su defecto que intentaras entrar mientras se llevaba a cabo alguna labor demantenimiento, además y si no me equivoco (corrígeme si me equivoco) eres un usuario registrado en U-Historia desde el 10 del mes pasado y como tal si hubieras buscado con el buscador, que todos los foros tienen, hubieras encontrado todo lo relacionado con ese sumergible.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
U-579
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:59 pm

Re: ¿existe alguna fotografía del u 579

Mensaje por U-579 » Sab Abr 02, 2011 3:49 pm

Si jeje con el mismo nombre,ya utilice el buscador en el foro y en el portal y no me sale nada respecto a esa nave :)

Un saludo :-D

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: ¿existe alguna fotografía del u 579

Mensaje por minoru genda » Sab Abr 02, 2011 4:17 pm

U-579 escribió:Si jeje con el mismo nombre,ya utilice el buscador en el foro y en el portal y no me sale nada respecto a esa nave :)

Un saludo :-D
A ver que yo me entere, a ver si buscas como es debido Entras en : http://www.u-historia.com/" onclick="window.open(this.href);return false; que es el portal del sitio
Una vez ahí tienes el modo más simple de encontrar todo lo relacionado con el U-579 o con cualquier otro sumergible que se te ocurra y por supuesto que haya existido.
El camino y sin salir del portal es: pinchar en Historia se te abre una nueva ventana y pinchas en historial U-boote se te abre otra en la que debes pinchar en Fichas e historiales de los U-boote U401 a U800
Por último y una vez dentro de esa última ventana pinchas en U-579 y ya tá, así de simple y sin buscador prueba y me dices como te ha ido :wink: .
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “Guerra submarina”

TEST