Cambios y agradecimiento

Estrategia y tácticas de combate. Acciones de guerra de los submarinos.

Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Mar Feb 09, 2010 1:50 pm

Como algunos veréis ha habido cambios en moderación y ya no soy moderador global y quiero explicar las causas y agradeceros a todos el buen trato recibido.
Tras varios años como moderador que no esperaba fueran tantos y en principio no quería serlo, aceptando con la condición de que estaría por poco tiempo(el 27 de febrero de 2006 me presentaba como tal)he considerado que ha llegado el momento de retirarme como tal durante un tiempo que posiblemente sea definitivo dando paso a los que vienen detrás y quieren colaborar ejerciendo de algo más que de foristas, otra de las razones es el cansancio de tanto tiempo dedicándome a controlar mil y un temas para corregir, comentar y aconsejar sobre lo que en ellos se escribía y escribe, creando a su vez y por mi parte nuevos temas que como podréis entender resulta en ocasiones agotador, a pesar de que siempre he dicho que "mis peceras" eran un remanso de paz y que me sentía orgulloso de los foristas que en ellas participaban y participan
En cuanto a lo que voy a hacer.... :twisted: Para nada dejaré de ser como mínimo un forista más por lo que seguiré entre vosotros dando un poco, quizás en algún momento más de lo habitual "la murga con mis barcos y batallitas acuaticas" :twisted: :sgm118:
En éste momento y tal como hice cuando comencé a ejercer de moderador, presentándome como tal, que menos que despedirme, quiero hacerlo agradeciendo a todos sin excepción vuestro comportamiento, tanto para mí como para el foro, a los administradores que quizás en algún momento hayan tenido que soportar alguna de mis "rarezas", esas que la mayoría a veces tenemos y de las de las que pocos se libran, vuestro comportamiento hacia mi persona ha sido genial y por ello estoy y estaré agradecido, a los moderadores que han demostrado ser unos compañeros excepcionales que me han apoyado y aconsejado cuando he necesitado ese apoyo y ese consejo y por último a los foristas ese gran grupo de personas que son el alma del foro los que tiran de él los que a veces tienen que soportar alguna que otra reprimenda o reciben, como no, nuestra felicitación y reconocimiento siempre muy merecidos.
Por último pido perdón a todos aquellos que en algún momento hayan malinterpretado mis palabras en mensajes privados o públicos sintiéndose menospreciados o ignorados por ellas, pues en ningún momento ha sido esa mi intención y siempre he querido ayudar y aconsejar del mejor modo posible a aquellos que me lo han pedido o aquellos que he creido que era necesario dedicarles algunas palabras o algún momento de atención.
A esos foristas pediros que seáis tan correctos y tan estupendos con los nuevos moderadores como lo habéis sido conmigo,
Pues creo que eso es todo, recordad que seguiré por aquí y que atenderé como siempre cualquier cuestión que se me plantee, la diferencia entre mi estatus actual y el de antes reside en que podre dedicar más tiempo a otras cosas :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Cambios y agradecimiento

Mensaje por >Tony< » Mar Feb 09, 2010 1:57 pm

Aunque yo no soy muy "acuatico", que digamos, me gustaria agradecerte tu esfuerzo personal durante todos estos años, por velar por el buen funcionamiento de este nuestro foro. Aunque en tu caso, creo recordar que nunca me has tenido que "moderar" (otros si, por algun fallo estupido mio, de los cuales ya pedi excusas, pero siempre por "males menores") se que es un trabajo arduo, pues soy moderador en otro foro, y se mas o menos el trabajo que esto exige, o nos exigimos a nosotros mismos.

De todas maneras, me alegro que no dejes el foro y sigas como "un soldado raso" dentro de el.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Germana » Mar Feb 09, 2010 2:17 pm

Estimado minoru.
Como comprobarás he sido recientemente nombrada moderadora de "tu" subforo de Marina.
Desde siempre me han encantado los barcos de guerra, no sé... me llamaron siempre la atención por su estética (para mí superior a aviones y cualquier tipo de vehículo terrestre), pero sólo desde el punto de vista estético personal.
No te conozco pues en este subforo jamás había posteado y espero no tener que hacerlo para moderar los comentarios de los foreros. Pero por lo que he visto de tus post, te veo como una persona muy versada en temas navales y que tu paso por moderadores aquí ha sido ejemplar.
Espero llevar a cabo esta misión que me halaga lo mejor posible, al menos la mitad de la mitad de como tú la has llevado.
Un saludo muy afectuoso y sabes que el foro siempre será tu casa y este subforo en concreto tu salita de estar :sgm120:
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Mar Feb 09, 2010 3:54 pm

Germana escribió:Estimado minoru.
Como comprobarás he sido recientemente nombrada moderadora de "tu" subforo de Marina.
Desde siempre me han encantado los barcos de guerra, no sé... me llamaron siempre la atención por su estética (para mí superior a aviones y cualquier tipo de vehículo terrestre), pero sólo desde el punto de vista estético personal.
No te conozco pues en este subforo jamás había posteado y espero no tener que hacerlo para moderar los comentarios de los foreros. Pero por lo que he visto de tus post, te veo como una persona muy versada en temas navales y que tu paso por moderadores aquí ha sido ejemplar.
Espero llevar a cabo esta misión que me halaga lo mejor posible, al menos la mitad de la mitad de como tú la has llevado.
Un saludo muy afectuoso y sabes que el foro siempre será tu casa y este subforo en concreto tu salita de estar :sgm120:
Eva
Dices bien, he estado tanto tiempo en éstas entrañables peceras que ya las considero algo muy mío.
Lo de encantarte los barcos de guerra...digamos que compartimos sentimientos, lo mío es cuestión profesional por lo que me encantan todos los barcos, son verdaderas obras de arte y los constructores, diseñadores, ingenieros y demás personal que rodea a la construcción naval, que hubo y hay a lo largo de la historia, verdaderos artistas yo he sido currante de astilleros muuuuchos años, y en diferentes departamentos, desde los tiempos finales de las máquinas de vapor y construcción con remaches y sé bien lo que me digo, así que no es de extrañar que haya quien a pesar de no conocer el trabajo que supone hacer un barco, en su subconsciente o consciente se de cuenta de lo que tiene de arte construir uno y ese posiblemente sea tu caso :wink: .
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Rafa » Mar Feb 09, 2010 11:24 pm

Aunque no hemos coincidido mucho porque soy más "aéreo" que "acuático", he leido muchos de tu posts. Como forista, tus aportaciones técnicas son magníficas, dando ese punto de profesionalidad que a veces es necesario para valorar adecuadamente muchos acontecimientos de la guerra.
Como moderador, desde muy punto de vista, me has parecido el más ecuánime y activo (sin desmerecer al resto).

Ardua labor tiene Eva para conseguir que no te echemos de menos...

Un abrazo

PD. ¿Qué? ¿Me he ganado la cerveza?
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Herman Hoth » Mié Feb 10, 2010 1:21 am

Que grande eres Minoru, lastima que seas un gijonudo, jejeje. Bueno, el año que viene podremos hablar de futbol, cuando juguemos el derby en 2ª.

Un fuerte abrazo ALMIRANTE.

Mi honor es mi lealtad.
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Mike » Mié Feb 10, 2010 5:45 pm

Hola Minoru...aun cuando lo mio son los aviones y creo que esta claro, mas de una vez me he deleitado con tus post y he aprendido mucho. Ciertamente los barcos tienen magia, probablemente por eso de estrechar la camaraderia a bordo...tantos dentro del mismo casco y con sus suertes hermanadas...!

Ademas, a quien no se le pone la piel de gallina, cuando puede ver una artilleria de banda de buques de la SGM disparando? No se si existe una demostracion de poder mas monstruosa, deliciosa y estremecedora...y que decir de los portaaviones? Otra verdadera obra maestra de la ingenieria...

Espero sigas haciendo docencia con tus post, sin dudas sobrevolare de vez en cuando estos lares para aprender...

Un abrazo !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Guerra submarina”

TEST