documental sobre el U-77

Estrategia y tácticas de combate. Acciones de guerra de los submarinos.

Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse

Responder
acerogris
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 12:31 am

documental sobre el U-77

Mensaje por acerogris » Dom May 24, 2009 5:25 pm

Estoy preparando un documental sobre el U´77, hundido el 29 de marzo de 1.943 en el Mediterraneo. Como muchos de los datos que he encontrado son contradictorios, agradecería vuestra colaboración, sobre todo en referencia a DOCUMENTACIÓN CIERTA sobre las ÚLTIMAS 24 HORAS DEL SUBMARINO.
Gracias anticipadas a todos. Un saludo

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

documental sobre el U-77

Mensaje por minoru genda » Lun May 25, 2009 10:29 am

acerogris escribió:Estoy preparando un documental sobre el U´77, hundido el 29 de marzo de 1.943 en el Mediterraneo. Como muchos de los datos que he encontrado son contradictorios, agradecería vuestra colaboración, sobre todo en referencia a DOCUMENTACIÓN CIERTA sobre las ÚLTIMAS 24 HORAS DEL SUBMARINO.
Gracias anticipadas a todos. Un saludo
Mira a ver si encuentras algo en la web http://www.u-historia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez dentro vas a Historia > Historial U-boote y luego pinchas en historiales de los U-boote intervalo U-1 a U-400 y despues en U-77. Para cualquier dato más te pones en contacto con el webmaster de la página que es además forista de este foro y que posiblemente te pueda proporcionar más datos
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Åkerberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:01 pm

documental sobre el U-77

Mensaje por Åkerberg » Lun May 25, 2009 3:08 pm

Yo no digo nada, la frase " sobre todo en referencia a DOCUMENTACIÓN CIERTA sobre las ÚLTIMAS 24 HORAS DEL SUBMARINO." me ha asustado.

Yo le recomendaría que se pasara por Cuxhaven.

acerogris
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 12:31 am

documental sobre el U-77

Mensaje por acerogris » Mar May 26, 2009 12:51 am

minoru genda escribió:
acerogris escribió:Estoy preparando un documental sobre el U´77, hundido el 29 de marzo de 1.943 en el Mediterraneo. Como muchos de los datos que he encontrado son contradictorios, agradecería vuestra colaboración, sobre todo en referencia a DOCUMENTACIÓN CIERTA sobre las ÚLTIMAS 24 HORAS DEL SUBMARINO.
Gracias anticipadas a todos. Un saludo
Mira a ver si encuentras algo en la web http://www.u-historia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez dentro vas a Historia > Historial U-boote y luego pinchas en historiales de los U-boote intervalo U-1 a U-400 y despues en U-77. Para cualquier dato más te pones en contacto con el webmaster de la página que es además forista de este foro y que posiblemente te pueda proporcionar más datos
Agradecido Minoru: Tu ayuda es muy positiva, ya que no conocía el sitio y me parece muy interesante.
Un saludo y a tu disposición.

acerogris
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 12:31 am

documental sobre el U-77

Mensaje por acerogris » Mar May 26, 2009 12:56 am

Åkerberg escribió:Yo no digo nada, la frase " sobre todo en referencia a DOCUMENTACIÓN CIERTA sobre las ÚLTIMAS 24 HORAS DEL SUBMARINO." me ha asustado.

Yo le recomendaría que se pasara por Cuxhaven.
Sr. Akerberg: No hay de que asustarse. Solo intento hacer un estudio serio que mejore en algo los trabajos documentales anteriores. ¿Qué es "Cuxhaven"? Gracias .
PD: En su momento (si me lo permiten), publicaré aquí los resultados que obtenga.

Åkerberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:01 pm

documental sobre el U-77

Mensaje por Åkerberg » Mar May 26, 2009 8:21 am

Hola!
Como veo que se ha dado de alta en el Foro de U-Historia, nos veremos allí.
Me interesa mucho lo de la información incorrecta, más que nada para rectificar lo que pueda haber mal en U-Historia.

También le recomiendo que visite el apartado "Turismo" de U-Historia, hay varios reportajes dedicados a Cuacos de Yuste.
En Cuxhaven se encuentra el Uboot Archiv...

Por cierto ¿usted es de los que creen que Otto Hartmann murió o que escapó?

acerogris
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 12:31 am

documental sobre el U-77

Mensaje por acerogris » Mar May 26, 2009 12:24 pm

Ya estimado Akerberg: Creo que Otto murió, pero......espero poder confirmarlo próximamente. Aparentemente se recogió su cuerpo y se enterró....ahí está la lápida... Gracias y a tu disposición

Responder

Volver a “Guerra submarina”

TEST