¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por gerkamp » Dom Mar 06, 2011 7:20 am

Yo desde que me gusta la segunda guerra mundial no paro de buscar paginas para leer cosas nuevas. Y un dia vi esta, que es un foro, y vi que sabian un monton los que estaban aca y encima la pagina se actualizaba todos los dias con nuevo contenido. Fue mi dia de suerte:)

Saludos
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

ALEJANDRO ALAMINOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 04, 2011 1:57 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por ALEJANDRO ALAMINOS » Sab Mar 12, 2011 6:33 pm

Saludos a todos! Desde crio siempre senti una fascinacion especial por la historia, concretamente por la II G. M.,y por la guerra `o guerras`de España en el Rif.Esto ultimo se lo debo a mi difunto tio y a sus historias africanas. Mi incorporacion al foro fue casual. Viajo a menudo a Finlandia donde suelo permanecer largos periodos y tras hablar con veteranos de guerra ( incluido mi suegro) quede mas impresionado si cabe por la gesta de este pais y su determinacion a conservar la independencia. He visitado Rusia , el itsmo de Karelia asi como algunos escenarios de la contienda, y mas bien por curiosidad, abri la pagina de este foro en Google donde encontre algunos articulos sobre la actuacion finlandesa que me sorprendieron por su calidad. Tras comprobar en otros articulos lo interesante de este foro, no lo dude y solicite mi incorporacion. Mi residencia habitual es en malaga y por periodos en kokkola-Finlandia.
Deseo felicitar encarecidamente a sus creadores asi como a todos los que participan en el foro por sus elevados conocimientos y por la etica de que hacen gala los regidores.Espero con mi inclusion no defraudar a nadie. Muchas gracias a todos!!

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por KRAKAU » Mar Mar 15, 2011 8:26 pm

Yo a traves del Foro Militar General.
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

halsey
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 15, 2011 7:17 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por halsey » Dom Mar 20, 2011 3:07 pm

Muy buenas acabo de llegar y estoy muy contento al ver todo lo que sabe la gente de la segunda guerra mundial,estoy aprendiendo un monton,la verdad es que solo puse en google foros de la segunda guerra mundial y salió este.
Pensaba que sabia un poco pero parece que no tanto como la gente que esta aqui.
Me he metido por que soy un apasionado del tema y embargado por la emoción que me han imprimido los ultimos libros que he leido,uno sobre la batalla del cabo de Leyte y el que me estoy leyendo ahora es sobre Zhukov y sus batallas,buenisimo.
Espero que me acojais de buen gusto byes

Avatar de Usuario
Pedro Madruga
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:24 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Pedro Madruga » Dom Mar 20, 2011 3:54 pm

Mi historia es bastante simple. Ya había sopesado mucho tiempo unirme a un foro sobre la segunda guerra mundial y un día me decidi a buscar uno que me gustase. Cuando encontre este foro me pase algun tiempo viendo los temas generales que tratabais y me gusto mucho la organización de estos.
Saludos.

Exsoldado
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 13, 2011 6:28 pm
Ubicación: uruguay

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Exsoldado » Jue Mar 31, 2011 4:28 am

Hola amigos!,¿como llegue a este foro? pues bien siempre estoy buscando en google informacion sobre la sgm,y en todas mis busquedas note que habia un foro que ya se me estaba haciendo familiar,pues siempre aparecia en mis resultados debido a que contiene mucha y muy buena informacion,recorri otros foros pero en mi modesta opinion este es el mejor,les deja un abrazo este ex soldado del ejercito uruguayo,y me gustaria ponerme en contacto con ex soldados o soldados en actividad que pertenezcan a este foro,este es mi mail,ismaelneighbur@gmail.com

u1015
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:07 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por u1015 » Sab Abr 02, 2011 1:38 am

Siempre fue una affición por conocer todo sobre la segunda y desde que se inicio Internet en Argentina , he buscado todo lo posible , lógico que he leido varios libros , de los que uno conoce un poco de todo (malo y bueno) y al vivir en una Ciudad (Villa Carlos Paz , Provincia de Cordoba, Argentina ) donde fue tanto lugar de paso y residencia de muchos( , especialmente Alemanes y de todas las ramas (ejercito, Aviación, Marina , etc.) y huiii a medida que indago cuentas historias se cuentan aqui.- Al foro llegue muy rapido , ya que encontre la página aprincipios del 2006 y no he dejado de verla , esta espectacular.-

Pregunta : no puedo levantar fotos , llego a un punto donde carga la foto , pero no llega al foro , si estan amable me puede decir como? - Saludos

Ernie Pyle
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 14, 2011 7:55 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Ernie Pyle » Dom Abr 17, 2011 9:41 pm

La verdad es que yo llegué a este foro gracias a las indicaciones que me dió un amigo (aunque no es de este foro) y gracias a ello me encuentro aquí. un saludo a todos :-D

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por gunsche » Mar Abr 26, 2011 11:32 pm

hola, como me interesa mucho la segunda guerra mundial, solia buscar en google informacion sobre varios temas referidos a ella, y ahi era bastante comun encontrar el foro. No me uni antes al foro, porque disto bastante de ser un "experto" sobre el tema, pero creo que ahora entiendo que el espiritú de la participación no es ser experto para participar sino poder aprender y compartir lo poco que uno sabe.

Avatar de Usuario
SilentHunterU47
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 02, 2011 11:17 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por SilentHunterU47 » Lun May 09, 2011 8:51 pm

Pues en mi caso la cosa ha sido a base de bichear por la red buscando cosas que leer sobre la Segunda Guerra Mundial,desde lo más importante hasta lo aparentemente banal.En realidad cualquier cosa relacionada con esta temática siempre capta mi atención,y he visto que los contenidos son muy variados y documentados.Así que creo que aquí mi submarino navegará a sus anchas por este Océano.

Mis felicitaciones y un saludo a sus creadores,administradores,colaboradores y todos los participantes del forooorrr.
El sueño de la razón produce monstruos

Rolfe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 17, 2011 1:46 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Rolfe » Jue May 19, 2011 1:37 pm

Siempre me ha gustado le tema de la IIGM, por los años 80 del pasdo siglo comencé a coleccionar LA II GM de la Editorial SARPE que se editaba por fascículos y ahorrando de la paga de mis padres pudé llegar a terminar los 10 tomos... desde entonces he seguido comprando libros relacionados con esa época( años 30, 40). me encontré con este foro por casualidad y me pareció muy bueno por la seriedad de sus miembros y por el rigor de las opiniones...
De lo que no tengo ni idea es de como participar en este foro ( es el primero en el que me registro) y ni siquiera se como editar un mensaje de saludo...podeis pensar que que es una bobada pero me gustaría que me indicarais como puedo hacerlo....( todos tenemos una primera vez en algo) seguro que luego me resultará muy fácil.
Muchas gracias y un saludo
Rolfe

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Mon1969 » Jue May 19, 2011 8:22 pm

Hola, bienvenido!
Es muy sencillo... en la página principal o página de inicio pulsa en presentación de nuevos usuarios... una vez que pasas a esta página... en la visión general, puedes ver que debajo de la frase "presentación de nuevos usuarios" pone en color rojo "nuevo tema".. si pulsas ahí... ya abres un nuevo tema, en el que pones el t´tulo que quieras y escribe sobre lo que quieras...
Todo esto es aplicable a cualquier nuevo post que quieras abrir, al margen de la sección de "presentación...."

Ardath Bay
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:01 am
Ubicación: El Cairo (Egipto), 1932

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Ardath Bay » Jue May 19, 2011 10:20 pm

Buscando precisamente, un lugar serio en que se hable de este tema y las circunstancias que lo rodearon.
Pero sobre todo la posibilidad de echar un vistazo previo al mismo a modo de consulta me sirvió para decidirme a registrarme. He de decir que no hace mucho ya me registré en otro foro similar y que por supuesto cumple con mis modestas exigencias.
Desde El Cairo, 1932.
"Dios no juega a los dados" (Albert Einstein)

alberto seminario
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 28, 2011 5:20 pm
Ubicación: PERU

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por alberto seminario » Dom Jun 05, 2011 8:45 pm

saludos a los organizadores y usuarios de forosegunda guerra mundial ,yo siempre he sido un interesado sobre historia y mi preferencia es saber y ampliar mis conocimientos sobre la segunda guerra mundial , la forma en que llege al forosegunda guerra mundial fue a traves de google y estoy muy interesado, gracias por sus servicios .

alberto seminario
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 28, 2011 5:20 pm
Ubicación: PERU

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por alberto seminario » Dom Jun 05, 2011 8:57 pm

por intermedio de google

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST