¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Nov 22, 2010 4:46 am

DURAND.D escribió:BUSCANDO UNA COMUNIDAD AFÍN A MI PENSAMIENTO Y MIS IDEALES Y DESPUÉS DE TANTOS AÑOS PUDE ENCONTRARLA AHORA ME GUSTARÍA APRENDER TODO ACERCA DE ESTA COMUNIDAD SE QUE SOY DEL NUEVO MUNDO PERO MI CORAZÓN Y PENSAMIENTO ES DEL VIEJO MUNDO Y EN CONCRETO ALEMANIA ME GUSTA SU ENTREGA SUS CONOCIMIENTOS EN DEFINITIVA TODO
Hola Duran.D, sé bienvenido con un fuerte,emotivo y fraternal abrazo.
Te recomiendo leas antes que nada este link viewtopic.php?f=20&t=11677" onclick="window.open(this.href);return false;
habla de la Normativa del Foro, y en ese sentido estas "violando" el ARTÍCULO 5.- REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA DE LOS MENSAJES....
Corrige eso y disfruta del Foro.
Un abrazo!

maxtor
Colaborador económico
Mensajes: 325
Registrado: Vie Dic 03, 2010 3:12 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por maxtor » Lun Dic 06, 2010 11:00 pm

Saludos cordiales.

Yo llegué al foro gracias al escritor Ian Kershaw con su libro "Hitler, los alemanes y la solución final". Tras devorarlo busqué en google algunas referencias de otros autores y mencionaban el foro (por fortuna).

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Ene 10, 2011 12:33 pm

Hola,
yo llegué al foro de una forma común: buscando en Google información sobre, por ejemplo, condecoraciones o cómo conservarlas, determinadas campañas bélicas,etc. También a través del buscador de imágenes del mismo Google; la mayoría de las veces me salía este foro y así empecé a visitarlo cada vez más y más, hasta que me animé a registrarme y participar.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Cris
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 03, 2011 6:43 am
Ubicación: Provincia de Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Cris » Jue Ene 13, 2011 9:40 pm

Bien, ahora ya hace unos días que estoy. Llegué a este foro por la mención que me hizo un compañero de otro foro acerca de la existencia de este, cuando supo acerca de mi interés por la Historia. Luego, como soy estudiante de la Licenciatura de Historia, busco siempre mucha información aparte de la que me dan como bibliografía obligatoria. Y fue así que como encontré muchas veces mencionado en Google el mismo foro del que me habían hablado. Así que me registré y aquí estoy: leo más de lo que escribo, porque no quiero caer en aquello de hablar de cosas repetidas.
Si hay victoria en vencer al enemigo la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo.

José de San Martín

Avatar de Usuario
Werwölfe
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:23 am
Ubicación: Ciudad del Betis

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Werwölfe » Vie Ene 14, 2011 11:14 am

literalmente puse: foro segunda guerra mundial en google y accedí a él.

pd: Google, sacándonos las castañas del fuego desde tiempos inmemoriales
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
(General de artillería Jürgens, Werhrmacht)

Fritz Bayerlein
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Fritz Bayerlein » Vie Ene 21, 2011 2:23 pm

Encontré el foro buscando información para pintar un Flakpanzer IV (Tamyia - 1/35). También lo consulté para preparar y organizar un viaje a Normandia. Finalmente decidí registrarme hace unos dias ya que así me puedo permitir preguntar, debatir y conocer mucho más y estar más integrado en este foro.

Un saludo!

Fritz Bayerlein.

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por IsabelRosa » Mié Ene 26, 2011 5:45 am

cada vez que googleaba para encontrar data sobre la Segunda guerra mundial, apreciaba la diversidad , cantidad y calidad que encontraba en vuestro foro.
si no me sume al mismo antes es porque conozco muy poco sobre historia militar y temia no estar a la altura del sitio.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Feb 01, 2011 8:11 pm

Estimados foristas: Por motivos circunstanciales he descubierto este interesante foro virtual,cuando estaba buscando algunas referencias técnicas e históricas de los blindados alemanes de la segunda guerra.Esperando,de esta forma, sacar el mayor provecho posible de lo que ustedes puedan a bien proporcionar a este humilde servidor sobre los tópicos más relevantes y aportar mi granito de arena que promueva la discución en los puntos relacionados a la última,eso espero de todo corazón,guerra mundial que azotó a la humanidad.Gracias por la oportunidad y espero estar a la altura de los honorables foristas,a los cuales espero poder interactuar con la mayor regularidad posible.Dios los bendiga y buena suerte,como decía el períodista norteamericano Ed Murrow.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
juantara
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:45 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por juantara » Mar Feb 01, 2011 9:58 pm

Buscando en youtube que arma es la que sale montada sobre unas ruedas en la película Saving Private Ryan resulto ser un flak 38.

Asclepio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 31, 2011 2:25 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Asclepio » Mié Feb 02, 2011 12:08 am

Hola!
Pues lo mío es poco original. Buscaba información sobre como se rodó la película "der untergang" y apareció una referencia al foro. Me pareció interesante y solicité mi registro.

Ojalá algún día esté a la altura de los comentarios de la gran mayoría de los usuarios del mismo.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Oberst Rudel » Mié Feb 02, 2011 12:31 am

Amigos: todos empezamos de a poco y aprendiendo, animense y no duden en preguntar, nadie nace sabiendo, solo de la experiencia y el estudio, mas las ganas de aprender se avanza día a día...un saludo
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
RichardWinters
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:24 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por RichardWinters » Mié Feb 16, 2011 9:12 pm

Buscaba informacion sobre Point-Du-Hoc, y un enlace de google me envio al foro, anteriormente ya habia visitado para leer pero habia estado ocupado como para suscribirme....

pero ya me "teinen" aqui

Saludos
"Más vale no darle una patada a un tigre en el trasero, si no diospones un plan para enfrentarse a sus fauces"

Avatar de Usuario
capitán Rhett Butler
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:33 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por capitán Rhett Butler » Sab Feb 19, 2011 6:34 pm

Simple, puse en google "foro IIGM" y salió la primera. Me gustan los foros y me gusta la 2ª Guerra. Blanco y en botella :P

Y me gustó desde el primer momento porque la gente sabe , como decimos por aquí, un huevo y porque esto no es un foro de veinteañeros imberbes que se limiten a decir "Hitler era un cual" o "Stalin era un tal", aquí las cosas se analizan más en profundidad las razones, con rigor, situándose en contexto.

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Feb 19, 2011 9:57 pm

No sé si ya lo puso. A mi me captó Francys Curry de otro foro...
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

marcepole
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 23, 2010 4:59 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por marcepole » Lun Feb 28, 2011 7:55 pm

Hace ya un año que los sigo. Es un blog más que interesante. Felicitaciones a todos.
Me he decidido a participar en forma activa (escribiendo). Saludos.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST