Nuevo integrante del foro y novato en la recreación histórica

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Alvar von haffen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 05, 2021 7:35 pm

Nuevo integrante del foro y novato en la recreación histórica

Mensaje por Alvar von haffen » Mié May 12, 2021 5:37 pm

Buenas tardes a todos

Hace poco que entré en este foro con el fin de conocer la experiencia de algún recreador histórico ,y sobretodo,de que me dierais algunos consejos para empezar en este mundo .

Ya desde muy niño me interesó el tema de la segunda guerra mundial y la historia del siglo XX ,y ahora he decidido,a mis 18 años , empezar en la recreación histórica . Participé,de manera casi testimonial ,en las recreaciones militares de la Coruña ( donde llevo viviendo desde los 10 años) en las sucesivas ediciones de Ariete ,museo vivo .
Por ahora ando con pocos recursos pero con muchas ganas .Dispongo de una guerrera M36 ( que está en venta ,ya que mi objetivo es adquirir una M40 ) y un pantalón M40 ,los portacargadores del K98 y alguna que otra condecoración.
En breve conseguiré las trinchas de combate y las botas ,junto con el casco y los tirantes internos .

Si alguno sabe de tiendas o contactos donde pueda adquirir el equipamiento a un precio módico le estaría muy agradecido ,aunque mi principal duda radica en como empezar ( si en grupo o solitario) y que eventos son los de mayor trascendencia en España .


Así mismo ,y aprovechando que esto es una presentación , iniciaré mis estudios universitarios en Granada tras finalizar el verano ( ya que tengo 18 años ) y estaría encantado de poder entablar contacto con recreadores o grupos que estén activos por Andalucía ,de modo que si alguien conoce o pertenece a algún grupo de por allí me encantaría participar de algún modo en diversos eventos .


Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Nuevo integrante del foro y novato en la recreación histórica

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun May 17, 2021 3:24 pm

Reciba, de la manera más cordial, una calurosa bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines. Es grato ver a otro entusiasta en estos menesteres que nos unen de antemano.
Con respecto a su requerimiento personal, le recomiendo que vaya a la sección de coleccionismo y recreación histórica en procura de aquellos datos necesita usted, para ubicarse bien en su papel.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo que se hace llamar Alvar von Haffen.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST