Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Laura Tomate
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 10, 2020 1:14 pm

Me presento

Mensaje por Laura Tomate » Dom Dic 13, 2020 11:14 pm

Mi nombre es Loreta, soy editora y estoy trabajando en una colección de libros sobre duelos entre aviones de combate y entre carros de guerra. Como la colección está traducida del inglés, veo mucho errores de "calcos" y recurro a ustedes para despejar dudas en cuando a expresiones y términos. Por ahora no es mucho lo que puedo aportar pero seguramente aprenderé mucho en el transcurso de este trabajo.

Gracias
Saludos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Dic 14, 2020 2:18 pm

Sea usted, de la manera más cordial, bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines. Esperando que nos indique, en un futuro cercano, todas aquellas dudas tenga a bien de satisfacer con respecto a esos textos que menciona. Ojalá las mismas propicien una sana discusión con miras a establece así los parámetros ahí establecidos en esos libros en cuestión.

Saludos y bendiciones para esta nueva amiga llamada Loreta, alías Laura Tomate.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

wwtwo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 16, 2020 8:53 pm

Re: Me presento

Mensaje por wwtwo » Jue Dic 17, 2020 9:40 am

Hola buenas a tod@s, me llamo Rubén y soy un aficionado a la Segunda Guerra mundial, además colecciono objetos y reliquias sobre esta guerra. Además, estoy buscando un grupo de recreación para poder hacer mi hobbie realidad.
Un cordial saludo a tod@s

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10490
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Me presento

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Dic 17, 2020 7:39 pm

Una camarada traductora... Bienvenida a la familia.

Tenemos un buen grupo de coleccionistas por pel foro, Rubén, sólo tienes que buscar. Buena suerte.

Un saludo a ambos.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST