Presentacion

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Gabriel Rivas
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 20, 2020 4:41 am

Presentacion

Mensaje por Gabriel Rivas » Vie Oct 30, 2020 11:46 pm

¡Hola a todos!
- Muchas gracias por aceptarme en este maravilloso foro. Me llamo Gabriel, tengo 20 años y soy de Venezuela y decidi ingresar a este foro porque me apasiona la historia, y en especial la historia belica.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentacion

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Oct 31, 2020 6:19 pm

Reciba, de todo corazón, una calurosa bienvenida a este foro querido por todos en el que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines. Me es grato igualmente ver a otro connacional por estos parajes electrónicos, en el que nos sentimos unidos por los asuntos aquí tratados de antemano, que espero poder tener en un futuro cercano una buena interacción con el mismo.

Saludos y bendiciones para este amigo llamado Gabriel Rivas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Gabriel Rivas
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 20, 2020 4:41 am

Re: Presentacion

Mensaje por Gabriel Rivas » Dom Nov 01, 2020 3:47 am

Hola señor juan!
Mucho gusto en conocerlo y es bueno ver a otro compatriota. Y si espero que se pueda aprender mucho de la historia militar ya que bueno, entendiendo esos asuntos se entiende mucho sobre los conflictos en el mundo, y sobre todo lo que pasa en nuestra Venezuela querida.
- Muchas gracias y que Dios lo cuide.

Avatar de Usuario
Gregonju
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 26, 2020 1:00 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Gregonju » Jue Nov 05, 2020 12:47 am

Bienvenido al foro, Gabriel. :sgm65:

Un saludo.
"Llegaremos hasta el final; lucharemos en Francia; lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos...". Sir Winston Churchill.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST