Presentación nuevo miembro

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Charliggp
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 30, 2020 2:16 am
Ubicación: Torrelodones

Presentación nuevo miembro

Mensaje por Charliggp » Dom Ago 30, 2020 5:20 pm

Hola buenas tardes a todos desde aquí en España que les escribo. Mi nombre es Carlos y desde hace unos cuantos añitos colecciono material de las guerras mundiales y la Guerra Civil. Sobretodo me gustan las condecoraciones y las gorras o uniformes, aunque de estos ultimos no tengo tantos debido a los precios elevados (sí, me encantan las gorras alemanas pero mi presupuesto no me llega). Es por eso por lo que apuesto mas en las condecoraciones (y ya tengo unas cuantas). Mi abuelo y bisabuelo eran militares y tengo bastantes cosas suyas (medallas de la guerra civil, guerra de ifni..) Tengo 21 años y fueron un amigo del colegio y su padre los culpables de meterme en este mundo tan seductor y peligroso. Me gustaría ir enseñando las piezas que poseo en algun momento y poco a poco...un saludo! :-D

Avatar de Usuario
Gregonju
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 26, 2020 1:00 pm

Re: Presentación nuevo miembro

Mensaje por Gregonju » Dom Ago 30, 2020 8:16 pm

Buenos días Carlos y bienvenido a este gran foro. :sgm65:

Estoy deseando ver esa colección de medallas y gorras de la que hablas y sobre todo de ver esos artículos de herencia que seguro cuentan una historia apasionante.

Saludos.
"Llegaremos hasta el final; lucharemos en Francia; lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos...". Sir Winston Churchill.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST