Nuevo por el foro

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Javisi7
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 24, 2020 3:09 pm

Nuevo por el foro

Mensaje por Javisi7 » Dom Abr 12, 2020 11:01 pm

Hola!
Mi nombre es Javier. Soy nuevo por aquí. Os saludo a todos y espero que en estos días difíciles estéis tod@s bien. Espero que me deis consejos de cómo funciona el foro y recomendaciones de que leer, ver y oír sobre la segunda guerra mundial.

Un saludo y mi agradecimiento!!

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10490
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Nuevo por el foro

Mensaje por Kurt_Steiner » Vie Abr 24, 2020 6:02 pm

Bienvenido, Javier,

Sobre las recomendaciones: ¿qué te atrae más del conflicto? ¿El armamento? ¿Las tácticas? ¿Los teatros de combate? ¿El frente interior?

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Nuevo por el foro

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Abr 27, 2020 9:50 pm

Reciba, de todo corazón, una gran bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de todos estos menesteres sobre la segunda guerra y demás temas afines. Sobre las recomendaciones, si vale decirlo, todo depende de lo que quiere usted, ya que aqui también tenemos secciones de coleccionismo y modelismo que tal vez le sea también de su interés personal.
Sin dejar, por supuesto, lo relacionado a libros, reseñas personales y filmes sobre este tópico que nos une de antemano, que complementa este suerte de universo, si podemos llamarlo así, podrá visualizar en las diferentes secciones aqui expuestas.
Espero que se sienta a gusto entre todos aquellos que hacemos vida en este gran foro que amamos con gran pasión.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo llamado Javier.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST