Introducciòn al foro

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Shereds
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2020 3:07 pm

Introducciòn al foro

Mensaje por Shereds » Jue Mar 19, 2020 6:42 pm

Hola todos, soy nuevo en el foro y quisiera tomar un poco de su tiempo a quiene lea este mensaje para presentarme, primera que nada quisiera decir que soy un trabajo en el sistema de leyes pues soy abogado, dentro de mis hobbies me gusta leer comics online, llegue a este foro con el fin de compartir con otros mi pasion por la historia de las guerras anteriores, pues un pariente mio participo en la ultima guerra.
Leer comics es una hobby incomprendido, pues estas historias pueden llegar a impactar bastante en la psique del ser humano

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Introducciòn al foro

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Mar 19, 2020 9:39 pm

Reciba, de todo corazón, una cordial bienvenida a esta gran familia que se ocupa de discutir todos estos menesteres relacionados a la segunda guerra y demás temas afines. Es muy grato tener a otro apasionado más en estos temas que nos unen de antemano.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, que se hace llamar Shereds.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST