Hola compañeros

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
noaser
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 06, 2019 6:53 pm

Hola compañeros

Mensaje por noaser » Lun Oct 07, 2019 4:27 pm

Soy noaser y espero pasar unos buenos ratos aquí. Soy aficionado al coleccionismo militar, civil y político del tercer Reich en particular, aunque de ningún modo pienso como un neonazi ni nada parecido. Simplemente me parece, en cuestión de medallas y condecoraciones, otro mundo refiriéndome a la alta calidad de las mismas.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola compañeros

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Oct 07, 2019 9:09 pm

Reciba,de la manera màs cordial,una càlida bienvenida a este querido foro que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demàs temas afines.Es muy grato seguir viendo a màs amigos amantes de estos menesteres y esperando tener con los mismos unos buenos intercambios en un futuro cercano.Ahora bien,con respecto a su pasiòn por el Tercer Reich a coleccionismo se refiere no significa,de ninguna manera,que sea un neonazi y nada por el estilo; sino simplemente un estudioso màs del tema en reunir los aspectos màs relevantes de una era en particular.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,que se hace llamar Noaser.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST