Página 1 de 1

Me presento.

Publicado: Mar Oct 09, 2018 5:37 am
por LuftBuffale
Saludos, foro.
En primera instancia, gracias por aprobar mi solicitud para unirme al foro.
Yo como ustedes, me encanta la historia, sobre todo de los siglos XII y XX, espero serles de agrado, además de contribuir en el conocimiento e información que, desgraciadamente, mucha de esta, auténtica, ha sido censurada en el pasar de los años.
Les manda un cordial apretón de manos, Ángel Luis.

Re: Me presento.

Publicado: Mar Oct 09, 2018 4:06 pm
por Juan M. Parada C.
Reciba,de todo corazón,una gran beinvenida a esta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es grato seguir viendo a nuevos amigos que comparten en común esta pasión que nos une de antemano.Ojalá sus expectativas en este querido foro se vean más que sastifechas en un futuro cercano.

Saludos y bendiciones para este nuevo miembro llamado Ángel Luis con el remoquete de LuftBuffale.

Re: Me presento.

Publicado: Vie Oct 12, 2018 5:26 pm
por ergasto
Hola a todos. Mi nombre es Eduardo Diego Mota y mi nombre de usuario es Ergasto. Soy un aficionado a la historia desde siempre, sobretodo de la epoca napoleonica y de la Segunda Guerra Mundial. Encontre en ustedes mucha informacion, mucho conocimiento y mucho estudio. Me atrapa sobremanera todo lo referente al Frente Oriental y les agradezco la oportunidad de poder reibir tantos datos, bibliografia y documentacion. Muchas gracias!!

Re: Me presento.

Publicado: Vie Oct 12, 2018 6:49 pm
por Juan M. Parada C.
Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gregaria familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean más que satisfechas en este querido foro en un futuro cercano,en el que nos honramos de tener a otro integrante más en nuestras filas.

Saludos y bendiciones para este amigo llamado Eduardo con el alías Ergasto.