Página 1 de 1

Desde Barcelona

Publicado: Vie Mar 24, 2017 10:43 pm
por barcino
Hola a todo el mundo. Aquí un aficionado a la historia militar en general y a la II GM muy en particular. Soy muy aficionado al modelismo, sobre todo blindados. Soy un "pesao" vaya... Pero también aviones, para cambiar y algun U-Boat también a caido. Todo esto en uno es mi afición permanente, la de toda la vida desde crío. Creo que estoy en buen sitio para informarme y sacar ideas y contribuir en lo que pueda. por supuesto. No tengo muchas imágenes que aportar porque he empezado a sacar fotos hace poco y la mayoría acabaron regaladas a amigos y familiares, pero me gustaría enviar alguna que otra que tengo. Si podéis indicarme un poco como hacerlo os lo agradecería. Un abrazo a todos.

Re: Desde Barcelona

Publicado: Sab Mar 25, 2017 3:35 pm
por Panzer VII
Bienvenido a la gran familia del foro, Barcino! de seguro te sentirás a gusto en este grato espacio.
Disfruta y lee. Pero ojo, que esto es adictivo!

Saludos.
Daniel.

Re: Desde Barcelona

Publicado: Sab Mar 25, 2017 3:40 pm
por Juan M. Parada C.
Reciba,de la manera más cálida,una gran bienvenida a esta selecta familia que siempre está ocupada a la discusión de todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Espero que toda expectativa personal en este querido foro se vea con el tiempo más que satisfecha y todo posterior aporte personal es bien recibido.
Con respecto a su petición personal sobre la forma de colocar fotos aqui sería bueno que se dirigiera a uno de los moderadores de la sección aludida,que en este caso sería la de modelismo.

Saludos y bendiciones para nuestro nuevo amigo,llamado barcino.

Re: Desde Barcelona

Publicado: Dom Mar 26, 2017 10:56 pm
por barcino
Muchas gracias.

Re: Desde Barcelona

Publicado: Lun Mar 27, 2017 2:33 am
por IsabelRosa
hola y bienvenido ! Vas a leer mucho, vas a aprender mucho...
Y, sí, como ya te dijeron, es adictivo.
estás advertido !

Isabel

Re: Desde Barcelona

Publicado: Lun Mar 27, 2017 12:58 pm
por barcino
Si que lo es... y yo compulsivo ademas. La acumulación de kits por montar... En mi defensa debo decir que la II GM es un filón en modelos de todo.