Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Miguel Sturm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 04, 2017 4:43 pm
Ubicación: Barcelona

Me presento

Mensaje por Miguel Sturm » Dom Feb 05, 2017 8:45 pm

Hola a tod@s,
Mi nombre lo indico en el nick y mi afición por los carros de asalto en concreto a los Sturmgeschütz de la Heer.
He retomado mi afición de maquetista que deje hace más de veinte años y busco continuamente info. sobre la Segunda.

Esta página la conozco desde hace años y es una fuente inagotable de información e intentaré aportar mis conocimientos.

Señor@s espero que me acojan en su tripulación.

Saludos
Sturmgeschütz-Brigade 341

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Feb 05, 2017 10:24 pm

Reciba,de la manera más cordial,una cálida bienvenida a esta gran familia en la que siempre se ocupa de estos menesteres relacionados a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy grato seguir viendo el aumento de nuestra filas,tanto en cantidad y calidad,que apuntala de esta forma su norte aqui propuesto.Ojalá su afición personal se vea en el futuro cercano más que reforzada y de cara a nuevos retos en este fascinante campo de los modelismos a escala esperemos pronto sea declarado una forma más de hacer arte.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Miguel Sturm.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST