Presentación desde Argentina

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Cichi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 01, 2017 12:52 am

Presentación desde Argentina

Mensaje por Cichi » Jue Feb 02, 2017 2:22 am

Buenas noches para todos, les saludo desde Argentina. Mi nombre es Martín y mi nick es Cichi. Me interesa la historia y desde pequeño, desde la Enciclopedia Salvat de la II Guerra Mundial para ser preciso, la historia de la II GM. He dado con el foro de pura casualidad, lo he recorrido un poco y me decidí a pedir la inclusión porque en él el debate fundamentado y desapegado de ideologismos es lo que prima en el mismo.

Espero aportar lo que pueda y aprender de todos sus integrantes.

Saludos

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Re: Presentación desde Argentina

Mensaje por wintermute » Jue Feb 02, 2017 6:18 am

Bienvenido.

Saludos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación desde Argentina

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Feb 02, 2017 9:07 pm

Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gran familia en la que siempre anda discutiendo sobre todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales en el mismo se vean en un futuro cercano más que satisfechas y todo aporte es más que bien recibido.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Martin de la hermana república de Argentina alías Cichi.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST