Saludos desde Madrid

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Crawler
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:22 pm

Saludos desde Madrid

Mensaje por Crawler » Jue Mar 31, 2016 11:41 am

Buenos días,
Como es lógico, soy un fanático de la historia y en especial en la historia de la IIGM.
Llevaba años registrado...y por fin me ha dado por hacer las cosas bien y aprender todo lo que pueda y aportar lo mas posible.

En cuanto a preferencias...soy mucho de ejércitos de Tierra (aunque debo expandir mi conocimiento al aire y a los mares), con especial gusto por el Ejercito Británico y por las unidades de naciones fuera las de las "cinco grandes": División Azul, La Nueve, neozelandeses, indios, australianos, africanos, brasileños,polacos,rumanos, polacos, finlandeses, etc...

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Mar 31, 2016 11:44 pm

Reciba,de todo corazón,una fraternal bienvenida a esta gregaria familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales con el correr del tiempo se vean más que colmadas en este gran sitial de discusión sobre este apasionante tema desde varias perspectivas.
Con respecto a los ejércitos de tierra,en mi humilde opinión,tendrá la oportunidad de poder expandir su sapiencia en varios niveles que espero sean de su agrado.Sin dejar atrás lo relacionado al mar y el aire que tiene también su respectiva relevancia.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Crawler.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST