Saludos desde España

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
makagoento
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 25, 2015 12:23 am

Saludos desde España

Mensaje por makagoento » Dom Jul 26, 2015 8:51 am

Buenos dias/tardes/noches a todos. Llegue a este foro desde google y he quedado gratamente sorprendido con el nivel de conocimientos de muchos de los foreros. No creo que vaya a ser muy activo (entre el trabajo, un "gremmlim" de año y medio y otro que viene en 2 meses tengo poquisimo tiempo) pero no dudeis que siempre que tenga un huequecillo os leere :sgm120:

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos desde España

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Jul 26, 2015 3:01 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran sitial de discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que con el tiempo que nos visite,dentro de los límites de sus actividades personales, se vea más entusiasmado en participar e interactuar con otros compañeros para una mayor comprensión de los tópicos tratados aqui que esperamos siempre estar a la altura de las expectativas de nuestros miembros.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado makagoento.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST