Saludos a todos.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Jemerre
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:25 pm

Saludos a todos.

Mensaje por Jemerre » Dom Jul 26, 2015 12:23 am

Qué tal? Me llamo Julio, aunque todo el mundo menos mi madre y mi hermana me llaman Juli, en catalán. Nací en Barcelona pero llevo ya unos años en la provincia de Tarragona. Tengo 50 tacos y soy un entusiasta de la historia de la II GM, aunque reconozco que a un nivel muy de aficionadillo: libros básicos y películas. Ya con veintipocos hice una colección de fascículos del tema que editó SARPE. Encontré el foro fisgoneando y he decidido registrarme. Voy a ver si lo devoro.

Hasta pronto,

Juli.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Jul 26, 2015 12:53 am

Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gran familia que se dedica al estudio y discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando,al mismo tiempo, que sus expectativas personales depositadas hacia este foro se vean después superadas con creces.Constituyendo así este hecho tan bueno de seguir viendo,con un supremo beneplácito,el aumento de nuestras orgullosas filas tanto en número como en calidad,el cual siga indetenible hasta perderse de vista.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Jemerre.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Jemerre
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:25 pm

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Jemerre » Lun Jul 27, 2015 12:27 am

Gracias, Juan!

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST