Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Barrios
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 20, 2015 1:27 pm

Presentación

Mensaje por Barrios » Jue May 21, 2015 11:32 am

Recientemente trasteando por internet, descubrí este foro con un tema que particularmente siempre me ha encantado. El de la 2ª Guerra Mundial. Y en lo que se refiere al ámbito puramente militar.
He tenido la suerte de viajar por Europa y visitar zonas que fueron de guerra y lo cierto es que a mi me impresiona mucho.
En mi familia tuve un tío que estuvo "trabajando" en una fabrica de Alemania , acuerdos de cooperación, creo que se llamaba, hasta que acabó el conflicto.
Por lo poco que he leído, hay un nivelazo en conocimientos sobre el tema , difícil de alcanzar por mi parte. Realmente es de agradecer la aportación y la creación de este Foro para tratar un asunto que costó he involucró a tantos millones de seres humanos
Un cordial saludo a todos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue May 21, 2015 7:18 pm

Reciba,en primer lugar,una muy calurosa bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean más que colmadas y la de poder ver sus intervenciones en un futuro cercano sobre los tópicos que sean de su interés particular.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Barrios.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST