Hola!

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Juanfernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 18, 2015 3:10 pm

Hola!

Mensaje por Juanfernandez » Mar May 19, 2015 7:12 pm

Me presento, soy Juan Fernández y soy un apasionado por la historia militar mundial, por eso me he unido a este foro ya que lo considero un espacio en donde realmente quiero estar. Espero poder hacer aportaciones de interés y seguramente que disfrutaré de sus post. Saludos cordiales! :sgm120:

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar May 19, 2015 9:31 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran sitial de discución sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando,al mismo tiempo,que sus expectativas personales se vean más que cumplidas ante la plétora de temas sobre este hecho bélico y sus secuelas,el cual,a mi modo de ver, no deja de sorprender a más de uno de los que interactuamos en este querido foro.De ahí que sea muy grato seguir viendo la aparición de más nuevos amigos que vigorizan mucho más a nuestras filas con su entusiasmo.
Saludos y bendiciones para este nuevo compañero,que es de paso tocaño de uno,llamado Juan Fernández.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
M1A1 Carbine
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:51 pm
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por M1A1 Carbine » Mar May 19, 2015 10:05 pm

¡Bienvenido al foro Juan!
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST