Muy buenas, caballeros

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Moritury
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 16, 2015 12:17 am
Ubicación: Ilustradisima Villa de Alcala de Henares
Contactar:

Muy buenas, caballeros

Mensaje por Moritury » Lun May 18, 2015 12:51 pm

Hola! Me presento en este foro, después de varios meses leyéndolo, ya que prácticamente siempre que busco referencias sobre condecoraciones, camuflajes o emblemas para Bolt Action o cualquier otro tema, google me traía directo hacia esta inmejorable comunidad.
Vivo en Alcala de Henares, y he empezado hace poco y de forma modesta con el coleccionismo de militaría vario del bando alemán. Ya tenia unas cuantas reproducciones ( emblemas paracaidistas, antipartisanos y alguna tontería mas) y después de llegar a la tienda de Victor, como la llamáis por aquí, pues me propuse junto con un amigo, iniciarme en este mundillo.
También tengo otros pequeños cachitos de historia, como libros políticos de entre 1900 y 1941 y variadas prendas y parches militares, sobretodo de unidades con las que he trabajado o me atraen por su renombre.

Espero aprender mucho de todos ustedes, y aportar en la medida de lo posible algo a la comunidad.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Muy buenas, caballeros

Mensaje por Mon1969 » Lun May 18, 2015 2:32 pm

Bienvenido al foro!
Si tienes como afición el coleccionismo de condecoraciones y demás, aquí podrás leer bastante sobre ello. Ya nos mostrarás, si te parece, tus piezas!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Muy buenas, caballeros

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun May 18, 2015 2:56 pm

Reciba,de todo corazón,una calurosa bienvenida a este gran sitial de discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando,al mismo tiempo,que sus expectativas personales se vean colmadas en el mismo y sobre su hobby de coleccionar artículos relacionados a este hecho bélico,que muchos de nosotros tenemos desde hace mucho tiempo practicando, estoy más que seguro que encontrará aqui toda una plétora de buenos consejos para que sepa que hacer a la hora de una duda.
Saludos y bendiciones a granel para este nuevo amigo,llamado Moritury.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST