Un placer poder participar. Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Un placer poder participar. Me presento

Mensaje por Jorinelu » Jue Jun 12, 2014 12:50 pm

Muy buenas a todos los desde ahora mis compañeros.
La verdad es que, como es habitual en muchos de nosotros, me he pasado cientos de horas leyendo y releyendo las enseñanzas de los auténticos gurús que participan en este foro.

Desde pequeño me he sentido profundamente atraído por la historia, y como no, de sus diferentes conflictos bélicos desde una perspectiva global, nunca partidaria. Viendo este tipo de acontecimientos históricos como sucesos especialmente intensos en la historia de la humanidad.

Además, tenía unas ganas terribles, en mi afán coleccionista de ir empezando a recopilar algunas piezas clásicas. Fruto de ello he decidido comenzar, y con las enseñanzas aprendidas por aquí, he adquirido mi primera pieza, que ayer mismo recibí, la cual obviamente presentaré en el subforo correspondiente.

En fin, muchas gracias a todos, nos encontraremos por aquí, espero que a menudo, y espero poder devolveros todo, que es muchísimo, de lo que ya he aprendido leyendoos. :sgm120:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Un placer poder participar. Me presento

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 12, 2014 1:12 pm

Bienvenido al foro!!!!
Si te gusta la Historia, si te gusta el periodo bélico de la II GM... y también de la Gran Guerra, que humildemente también tratamos.... y si te gusta el coleccionismo y conservación de piezas de esta 1ª mitad del siglo XX.... este es tu foro, tu casa.
Bienvenido!!!!

Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Re: Un placer poder participar. Me presento

Mensaje por Jorinelu » Jue Jun 12, 2014 1:45 pm

Mon1969 escribió:Bienvenido al foro!!!!
Si te gusta la Historia, si te gusta el periodo bélico de la II GM... y también de la Gran Guerra, que humildemente también tratamos.... y si te gusta el coleccionismo y conservación de piezas de esta 1ª mitad del siglo XX.... este es tu foro, tu casa.
Bienvenido!!!!
Muchísimas gracias por tú comentario y por tu bienvenida, precisamente acabo presentar mi EK2 de la gran guerra en el subforo de coleccionismo.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Un placer poder participar. Me presento

Mensaje por Antonio Machado » Jue Jun 12, 2014 4:07 pm

Hola Jurinelu, estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos unos 12.000 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición unos 13.500 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Dado que disfrutas de la lectura y del coleccionismo, aquí encontrarás abundante material en ambos campos; igualmente sería interesante que compartieras tus lecturas con nosotros, por ejemplo en el Hilo "Reseñas", "Qué leemos", lo mismo en el SubForo Coleccionismo encontrarás muchos Hilos de tu interés.


Puedo preguntarte en qué ciudad y país te encuentras...?


Saludos cordiales desde Nueva York ,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Un placer poder participar. Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Jun 12, 2014 4:55 pm

Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a este gran foro que estoy seguro será de su total agrado.Es muy placentero ver como sigue aumentando esta gran familia,como es el foro segunda guerra,todos los días que ya uno no se da abasto para saludar a los nuevos miembros.Sin embargo,le deseo a este nuevo amigo,llamado Jurinelu, lo mejor de lo mejor y que sus expectativas personales sobre lo relacionado a este tópico y temas afines se vea colmado plenamente.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Re: Un placer poder participar. Me presento

Mensaje por Jorinelu » Jue Jun 12, 2014 5:05 pm

Se agradecen mucho las bienvenidas, de verdad. Sobre todo cuando eres nuevo en algún sitio. Y yo lo soy pese a que llevo mucho tiempo leyendo este magnífico foro. Me faltaba la iniciativa y el hecho de no ser capaz de aportar nada.
Ahora, tras el inicio de proyecto de colección, por lo menos puedo compartir mis adquisiciones con vosotros, y plantear dudas y solicitar consejos para ampliarla.
Muchos saludos desde el norte de España

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST