duda sobre el foro

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Cerrado
Avatar de Usuario
steppenwolf
Expulsado
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:59 am

duda sobre el foro

Mensaje por steppenwolf » Dom Jun 08, 2014 12:23 am

Hola,

No he encontrado un hilo destinado a resolver dudas de los usuarios, por eso abro este y cuelgo aquí mi pregunta:

¿Existe en el foro una instancia superior donde apelar una sansion cuando esta se considera injusta y las respuestas dadas por la primera instancia (moderador/administrador) son insatisfactorias?

Sin más de momento,

SW.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9912
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Re: duda sobre el foro

Mensaje por José Luis » Dom Jun 08, 2014 7:04 am

¡Hola!

La respuesta a tu duda está despejada en el Artículo 15 (Faltas y Sanciones) de la Normativa del Foro, Apartados 3 y 4:

Apartado 3.- La sanción entrará en vigor a las 24 horas de la notificación vía mensaje privado al sancionado y su publicación en el subforo de “Normas y Comunicados” del Foro. Hasta su entrada en vigor, el sancionado o cualquier otro Miembro o Usuario podrán presentar las alegaciones oportunas vía mensaje privado al Consejo de Administración.

Apartado 4.- El Consejo de Administración estudiará las alegaciones relativas al Apartado 3, dando cuenta, si procede, a los afectados en un plazo máximo de siete días.


Estás en un sitio web cuya propiedad y gestión pertenecen a la Administración del foro, que es quien corre con los gastos derivados de alojamiento, dominio, mantenimiento y mejora. Es la Administración quien decide aceptar o rechazar las solicitudes de ingreso en el foro como usuarios del mismo, y es la Administración también quien permite el acceso público a la lectura del contenido del foro sin necesidad de estar registrado en el mismo. Es la Administración quien decide y sanciona las infracciones de los usuarios con arreglo a lo establecido en la Normativa del Foro, y no existe instancia superior de apelación.

Y para acabar, cualquier duda más que cualquier usuario tenga al respecto de la Administración del foro deberá remitirla vía mensaje privado a cualquiera de los cinco administradores del foro.

El hilo queda cerrado.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST