Presentandome! Un español en las Ardenas!

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
samdax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:59 pm

Presentandome! Un español en las Ardenas!

Mensaje por samdax » Mié May 28, 2014 6:57 pm

Hola a todos! Aunque me registre en este foro hace años, nunca habia escrito nada, asi que, alla voy y me presento. Me llamo samuel y ahora vivo en Bourscheid, un pequeño pueblo junto a Ettelbruck y diekirch, en las ardenas Luxemburguesas.

Me encanta el tema belico en general y la SGM en particular y por aqui es una pasada las cosas que hay. He visitado la linea Maginot (el fuerte Hackenberg) y los barracones de la 101 en Bastogne (un pasote de visita guiada)

Se que aun me queda mucho por ver y aprender, asi que espero enterarme de muchas cosas por aqui, y contaros todo lo que vaya viendo. Preguntad sin miedo!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentandome! Un español en las Ardenas!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié May 28, 2014 8:22 pm

Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a este gran foro que seguramente será de su agrado personal.Es muy bueno ver también el tamaño bagaje de experiencias que posteriormente este amigo,llamado samdax,nos proporcionará sobre este importante paraje en el que tiene la fortuna de vivir;ya que en el mismo se desarrollaron importantes eventos bélicos que estremecieron a los bandos contendientes durante la segunda guerra.
Mis saludos y bendiciones granel para este nuevo amigo en engrosar a nuestras filas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

juan.harichand
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:40 pm

Re: Presentandome! Un español en las Ardenas!

Mensaje por juan.harichand » Mié May 28, 2014 10:26 pm

Bienvenido colega! que tengas una experiencia muy amena!

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Presentandome! Un español en las Ardenas!

Mensaje por Panzer VII » Lun Jun 02, 2014 3:08 pm

Bienvenido, Camarada!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Presentandome! Un español en las Ardenas!

Mensaje por Antonio Machado » Lun Jun 02, 2014 8:21 pm

Hola Samuel, estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos unos 12.000 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición unos 13.500 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Bourscheid,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Rodolfo Juan
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 16, 2014 3:22 am
Ubicación: Còrdoba del Tucumàn, Argentina

Re: Presentandome! Un español en las Ardenas!

Mensaje por Rodolfo Juan » Mar Jun 03, 2014 4:42 am

Bienvenido amigo Samuel!! yo también soy flamante en el Foro y la verdad que no espera semejante recibimiento y la gran capacidad de sus integrantes!! aquí encontraras lo que buscas y mas aun como dice mi amigo Antonio Machado "Aprenderás mucho en este magnífico Foro, además de aportar tus conocimientos, y sobre todo "cultivar nuevas amistades y disfrutar de muchos buenos momentos".
Adelante con todo lo que sabes!!! y nuevamente Felicitaciones.
"Su pupila pudo ver la noche, antes de que amaneciera para todos"
-José Ingenieros-
Imagen

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Presentandome! Un español en las Ardenas!

Mensaje por Emil Dermuth » Mar Jun 03, 2014 10:47 pm

Bienvenido al foro!

samdax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:59 pm

Re: Presentandome! Un español en las Ardenas!

Mensaje por samdax » Mié Jun 04, 2014 12:00 pm

Muchas gracias a todos por el recibimiento! espero podaer aportar, en mis humildes conocimientos, cosas a este foro :)

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST