Hola a todos, me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
juan.harichand
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:40 pm

Hola a todos, me presento

Mensaje por juan.harichand » Lun Abr 21, 2014 9:03 pm

Buenas tardes , un saludo cordial.


Me llamo Juan Harichand, Vivo en Caracas Venezuela. Soy estudiante de leyes y un lector empedernido de la segunda guerra mundial, sus causas, las consecuencias que trajo para Europa y un tema bastante triste y fuerte la shoah....


Este foro lo he venido leyendo desde días atrás, las exposiciones de motivo de cada tema son magnanimes y realmente me he animado a inscribirme y participar en su gran familia de foristas. Soy numismatico y coleccionista de militaria tambien.


Considero algo sumamente importante es la existencia de lugares como estos, pues nos permiten discutir y repasar sobre conflictos que cambiaron al mundo y que tristemente la generación actual los olvida o suplanta por cosas mas superfluas o banales.

sin mas preámbulos a los que hacer referencia me despido.

Un Abrazo cordial a todos!

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Martin Gödel » Lun Abr 21, 2014 9:38 pm

Bienvenido al foro. Si eres coleccionista de militaria, te animo a participar en el subforo de coleccionismo, donde disfrutarás mucho. También te animo a que nos enseñes tu colección en dicho foro. ¿Qué coleccioas? ¿alemán, aliados...? ¿alguna especialización? ¿condecoraciones?
Un saludo.
Imagen Imagen

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Emil Dermuth » Lun Abr 21, 2014 10:35 pm

Bienvenido al foro Camarada Juan Harichand!

juan.harichand
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:40 pm

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por juan.harichand » Mar Abr 22, 2014 3:10 am

Gracias!, colecciono Alemania, mi nueva adquisicion es una cruz de hierro de 1914 con la particularidad que recibio un balazo y le falta un pedazo de la cruz jejeje.

Coleccino Alemania mas que todo entre ambas guerra, tengo medallas de la guerra de vietnam para las estoy canjeando actualmente.

En cuanto a numismatica si es mi fuerte pues empece alli desde hace años, me especializo en Alemania (Segundo y tercer reich) desde billetes del imperio hasta lo del tercer reich, mi sueño es llegar a tener los billetes que circularon en el guetto y en algunos campos de concentracion...pero son costosisimos!

saludos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Abr 22, 2014 3:11 pm

Saludos al nuevo compañero,que de paso es también de mi país,al que le extiendo una calurosa bienvenida y esperando que este querido foro sea de su completo agrado.¿Estudias en la UCV o en la Católica? A mi también me agrada coleccionar esta clase de artículos y tengo una cruz de hierro de la primera guerra,que le presento:

Imagen

Fuente: Foto personal.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

juan.harichand
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:40 pm

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por juan.harichand » Mar Abr 22, 2014 5:28 pm

Gracias por tan grato recibimiento! muy hermosa tu cruz, luego subire una foto de la mia!

Estudio en la universidad Santa Maria.

Un Abrazo cordial!

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Martin Gödel » Mar Abr 22, 2014 11:39 pm

Te recomiendo que abras un hilo en el subforo coleccionismo para tu colección (así mostramos todos nuestras colecciones) y subas fotos de tus piezas. Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Scholtz » Lun Abr 28, 2014 8:12 pm

Como dice Godel en el subforo de coleccionismo esperamos ver tu colección de militaria y en mi caso espero ver también las de Indochina ya que antes de la II Guerra Mundial fue la época que más me interesó.

Un saludo y bienvenido.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Kononov
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 15, 2008 12:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Kononov » Mié Abr 30, 2014 4:26 pm

Bienvenido al foro
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (Faulkner)

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST