Hola, me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
matxitxako
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 19, 2014 6:14 am

Hola, me presento

Mensaje por matxitxako » Lun Abr 21, 2014 6:25 pm

Hola,
me presento en el foro, nací al poco de acabarse la SGM, y ese tema siempre me ha intrigado. Sobre todo, mi afición se centra en las películas. Esta semana santa me he tragado "Tora, Tora, Tora", "Treinta segundos sobre Tokio" y "La batalla de Midway", una detrás de otra.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola, me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Abr 21, 2014 6:45 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran foro y esperando,al mismo tiempo,que sus expectativas personales se vean colmadas en el mismo.Es bueno ver cómo esta gran familia sigue aumentando tanto en números y en calidad,casi todos los días,por atraer a todos los apasionados a lo que se refiere el fenómeno bélico de la segunda guerra.Mis respetos y bendiciones a granel para este nuevo compañero.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Hola, me presento

Mensaje por Scholtz » Lun Abr 21, 2014 10:45 pm

Sumamos un compañero de Bizkaia más. Aquí encontrarás respuesta a todas tus preguntas y podrás leer hilos muy interesantes tanto sobre grandes hechos como sobre anécdotas desconocidas para el público en general.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Kononov
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 15, 2008 12:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola, me presento

Mensaje por Kononov » Mié Abr 30, 2014 4:26 pm

Bienvenido al foro
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (Faulkner)

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST