Reconocimiento, Agradecimiento y Admiración

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Kleber Diaz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 12, 2014 8:18 pm

Reconocimiento, Agradecimiento y Admiración

Mensaje por Kleber Diaz » Lun Feb 17, 2014 5:14 pm

Reconocimiento, Agradecimiento y Admiración

En esta oportunidad en que estoy siendo admitido en su comunidad, quisiera expresarles a todos, mi reconocimiento a los creadores, administradores y foristas por su gran trabajo, también quisiera agradecerles su generosidad para con nosotros en compartir sus conocimientos, conocimientos tan bastos que me dejan admirado.

Sobre mi persona puedo decirles que escribo desde Caracas, Venezuela, que siempre me ha asombrado los conflictos bélicos, desde la Prehistoria al presente, porque los considero el máximo esfuerzo del hombre, donde se combina lo mas sublime de lo que es capaz, con lo mas despreciable, Una empresa donde simultáneamente coexiste el heroísmo, valor y sacrificio, con la venganza, crueldad y egoísmo; La Guerra, y de ellas la mayor: La Segunda Guerra Mundial.

Mi Saludos para todos y Gracias por preservar para los jóvenes la Historia

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Reconocimiento, Agradecimiento y Admiración

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Feb 18, 2014 2:58 am

Reciba una cordial bienvenida a este gran foro,donde todos nos beneficiamos y aportamos a su vez nuestros granitos de arena,que espero sea el mismo de gran provecho para ud.Me alegra,por cierto, ver a otro paisano venezolano en tan distinguido sitial y esperemos tener muchos contactos por estos lares virtuales.Mis saludos y bendiciones para este amigo Kleber Díaz.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Reconocimiento, Agradecimiento y Admiración

Mensaje por Antonio Machado » Mar Feb 18, 2014 3:17 am

Hola Kleber Diaz, estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos unos 12.000 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición unos 13.500 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la patria de Andrés Bello,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Reconocimiento, Agradecimiento y Admiración

Mensaje por Panzer VII » Mar Feb 18, 2014 6:11 pm

Bienvenido, camarada!!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Reconocimiento, Agradecimiento y Admiración

Mensaje por Emil Dermuth » Mar Feb 18, 2014 9:40 pm

Bienvenido Camarada Kieber Diaz!

Es un placer tenerte entre nosotros, por tu presentación deduzco que los contenidos del foro son de tu agrado, lo cual se agradece. Espero que tu estancia sea larga y provechosa, y que podamos disfrutar de tus opiniones y aportaciones.

Un cordial saludo!

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST