Hola a todos, encantado

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
zilus
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2012 11:06 pm

Hola a todos, encantado

Mensaje por zilus » Mié May 07, 2014 10:18 pm

Bueno, hace tiempo que me registre (no recuerdo exactamente cuando), pero hace mucho mas que os leo, el caso es que hasta ahora no me habia animado a presentarme ante vosotros, principalmente por que no queria y/o podia aportar nada. Me encanta la Historia, es una de mis pasiones, la Segunda Guerra Mundial es de mis epocas favoritas. En todo caso es un placer y un honor encontrarme por fin entre vosotros "a cara descubierta". Me llamo Ezequiel y tengo 34 años, vivo en la Provincia de Malaga.

Cualquier cosa que necesiteis y pueda ayudar/colaborar, aqui me teneis. Un Abrazo a todos.

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Hola a todos, encantado

Mensaje por Emil Dermuth » Mié May 07, 2014 10:33 pm

Bienvenido amigo Zilus!

Es un placer ser el primero en saludarte
zilus escribió: el caso es que hasta ahora no me habia animado a presentarme ante vosotros, principalmente por que no queria y/o podia aportar nada.
No estoy de acuerdo con esa afirmación, compañero zilus, creo que todos tenemos algo que aportar cada uno en el límite de nuestras posibilidades. En mi opinión todas las aportaciones son importantes, espero que pronto podamos disfrutar de las tuyas si te animas a ello.

Un cordial saludo!

zilus
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2012 11:06 pm

Re: Hola a todos, encantado

Mensaje por zilus » Mié May 07, 2014 11:32 pm

Bueno, solo es una manera de expresarme. Por ahora pensare en dar alguna opinion, y ya ire viendo. Gracias por el rapido y caluroso recibimiento.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola a todos, encantado

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue May 08, 2014 1:54 am

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran foro y esperemos,de todo corazón, que el mismo sea de su completo agrado.Además,a manera de aclaratoria,gracias a personas como ud. lugares como este siempre se ven enriquecidos por todos aquellos aportes,sean grandes o pequeños, que la mantienen activa en todo momento y,por supuesto,no tiene que ser el amigo zilus una excepción de la regla sino parte de la misma.
Mis saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

zilus
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2012 11:06 pm

Re: Hola a todos, encantado

Mensaje por zilus » Sab May 10, 2014 4:21 am

Gracias, eres generoso en palabras sin duda, merecidas o no el tiempo lo dira. Si una cosa he aprendido es que la paciendcia y el tiempo tdo pone en su sitio. Solo es pero poder aportar algo que tenga algun merecimiento. Un saludo.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Hola a todos, encantado

Mensaje por Panzer VII » Lun Jun 02, 2014 3:15 pm

Bienvenido Zilus!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST