Presentación y medallas y fotos.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
poloz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2014 6:54 pm

Presentación y medallas y fotos.

Mensaje por poloz » Sab May 10, 2014 6:36 pm

Hola, les cuento que soy nuevo en el foro, oriundo de la República Argentina. Tengo varias fotos inéditas de los días del conflicto (ninguna batallando) donde se aprecian polacos y alemanes, con sus uniformes haciendo su vida lo más normal posible entre tanta dificultad. Destaco una formación de mujeres alemanas uniformadas en Holanda, que por relato de una de ellas, anticipaban la llegada de los bombarderos aliados desde una estación. También otra de un oficial alemán tocando el piano, entre otras diversas. También tengo una medalla polaca y un prendedor de hierro de una agrupación de tanquistas polacos, todo regalado por un ex combatiente polaco ya difunto que en el año 1949 se instaló con su esposa alemana en mi país. Quienes estén interesados en mayores detalles y en adquirir el material, que se comunique conmigo por mensaje privado. Saludos cordiales.-

juan.harichand
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:40 pm

Re: Presentación y medallas y fotos.

Mensaje por juan.harichand » Lun May 12, 2014 3:16 am

Saludos y bienvenido!!!


interesantes tus piezas, yo estoy tomando fotos a mi coleccion para subirlas aca. ¿las vendes unicamente? un abrazo y que tengas una feliz semana

poloz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2014 6:54 pm

Re: Presentación y medallas y fotos.

Mensaje por poloz » Lun May 12, 2014 6:24 pm

Gracias por tu bienvenida. Pues sí, mi idea es vender el material, ya que no soy coleccionista, aunque me interesan estos temas.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST