¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Chelfredo
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Lun Jun 21, 2010 7:07 am
Ubicación: Chile

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Chelfredo » Mié Jun 23, 2010 2:07 am

Llegúe buscando información sobre aeronaves de la Luftwaffe, y mis espectativas se han cumplido con creces... Gracias.
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo”
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.

Imagen+9

Aldo
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:08 pm
Ubicación: Melilla
Contactar:

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Aldo » Mié Jun 23, 2010 4:27 pm

Yo lo encontré buscando información más detallada que la que venia en Wikipedia sobre el fusil de paracaidista FG42.
"NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS" Wiston Churchill refiriendose a la gran labor realizada por los pilotos de la RAF durante la Batalla de Inglaterra.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por cumasch » Jue Jun 24, 2010 7:40 pm

Hola!

Yo lo encontre gracias a Google, pero ya venia con la idea de buscar un foro para poder discutir sobre esta guerra, y el primer foro que aparecio fue este, y mirando los otros mas tarde, me di cuenta que es el mejor!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Tas
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:45 pm
Ubicación: Madrid

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Tas » Vie Jul 23, 2010 11:56 pm

Hola!!! Pues yo llegué al foro realizando búsquedas sobre la Segunda Guerra Mundial, y lo vi muy completo y con muy buen ambiente, compartiendo todos sus ideas y puntos de vista (he releido ya varias veces el hilo que va sobre si el Eje habría ganado la guerra y me encanta) sin problemas.

Y aprovecho este mensaje para presentarme. Soy Tas, y mi nick viene del personaje de las Crónicas de la Dragonlance de Margatet Weis y Tracy Hickman (aunque aparece en más libros de la saga Dragonlance, estos son los mejores).

Y poco más, espero aprender mucho más de lo que ya estoy aprendiendo y poder aportar mi granito de arena.

Un saludo.
"¿Adónde van esos locos? Nosotros tenemos las principales ciudades, los núcleos industriales, todo el oro del Banco de España, inagotables reservas de hombres, y tenemos la Escuadra".

Indalecio Prieto

"Es verdad, ellos lo tienen todo, todo, menos la razón".

Francisco Franco

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Dom Jul 25, 2010 12:15 am

Yo llegué a este foro hace mucho tiempo (harán unos 5 años) buscando curiosamente fotos y planos sobre el FCM 2C, pero no podía registarme, pues no cumplía los requisitos. Aun así esperé hasta que en esta semana conseguí el consentimiento paterno para registrarme así que aqui estoy.
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Rickyeah Reset
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:32 am
Ubicación: Madrid, España

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Rickyeah Reset » Vie Ago 13, 2010 4:10 pm

Hola!

La verdad es que llevo unos 4 años consultando este foro. Lógicamente lo encontré buscando en Google, visite diferentes sitios, pero me quedé con este :) .
Me registré con anterioridad, pero he estado gestionando diferentes páginas y apenas he tenido tiempo para participar, si bien no he dejado de visitarlo con frecuencia.

Al estar inactivo mi cuenta desapareció, pero he vuelto con más ganas que nunca , dispuesto a aportar todo lo posible y con ganas de seguir aprendiendo de este magnifico foro.

Un saludo! :)
"La historia es la antesala de un mito". James Owen.

Avatar de Usuario
pscobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:55 am
Ubicación: Madrid

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por pscobar » Mar Ago 24, 2010 7:30 pm

Ya conocia este Foro por haberlo visitado en múltiples ocasiones, así que llegado el momento, muy recientemente, decidí no perder el tiempo como simple espectador pasivo y darme de alta e integrarme como un miembro más, para poder de esa manera participar en los diferentes sub-foros.
Mis intereses en cuanto a coleccionismo, van por el coleccionismo de medallas y escudos alemanes, tengo algo de quincalla rusa y tambien algunas piezas españolas.
Tambien algo de cascos, y gorras variadas, y libros muchos libros, la mayoria sobre uniformologia y aviación.
En fin espero poder exponer alguna de mis piezas para poder determinar a la vista y opinión de los expertos si aquellas piezas que doy por buenas lo son.-

Un saludo desde Madrid

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por nuerma » Mar Sep 21, 2010 7:58 pm

Hola.
Llegué a este foro buscando información sobre determinados acontecimientos de la II guerra mundial. las respuestas las encontraba directamente aquí.
Esto es otra cosa, aquí hay más educación y más respeto hacia los usuarios que en otro en el que estuve y que me puso muchas veces de los nervios.
Estaba muy cansado de mundo historia, donde llegué a hacer buenos trabajos, en mi opinión, creo. Hasta que un niñato empollón negacionista del holocausto consiguió el puesto de moderador de algunos subforos y empezó a perseguirme y a borrar los mensajes que no le gustaban . Cualquier referencia a la política racial de Hitler y sus sicofantes desembocaba en confrontaciones continuamente.
Y el administrador que era amigote de él no escuchaba mis quejas sobre la persecución de la que era objeto y siempre lo defendía a él como si fuera la primera figura del foro o algo así pues admitía que Admiraba sus conocimientos sobre las SS y la guerra. Después dicho moderador de tan sólo 20 años no sabía ni que la 20 división SS maria teresa llevaba como insignia un aciano en el cuello. Decía que llevaban un edelweiss. Tuve que intervenir y otra vez se lio una buena. Me tenían muy cansado. Todo lo que comentaba el moderador me lo rebatía por caer encima como el aceite y negaba que hubieran existido cámaras de gas por ejemplo. Entre otras falacias ponían en entredicho que el Zyclon B se hubiera usado como veneno para matar en aquellos sótanos de Auschwitz porque era " tremendamente explosivo" .
Cansado y disgustado con los 3 figurones del staff decidí pasarme a este foro en el que al menos por ahora no me persigue nadie. Estoy a gusto en él y he aprendido cosas sobre coleccionismo que desconocía. Una faceta de la que carecen los foros de Mundo Historia en el que perdí el tiempo y hasta me humillaron varias veces expulsándome y declarándome " dediticio".
Por mi que les zurzan.
Un saludo amigos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Alex3945
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:07 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Alex3945 » Vie Sep 24, 2010 4:09 pm

Antes que nada decir que yo soy un auténtico forofo de la Historia y que, junto al Imperio Romano y, quizá, la plenitud de la Edad Media, el triste periodo de la Segunda Guerra Mundial es mi tema favorito. Quizá sea porque mi familia se vio implicada en su día, pero no me voy a enrollar. En definitiva, un día decidí unirme a algún foro específico sobre uno de mis temas favoritos y encontré este, en el cual, aunque aquí veo mucho nivel, espero poder aportar aunque sea con preguntas.

Un cordial saludo,
Alex3945

ChuchaVanDerBilt
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:24 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por ChuchaVanDerBilt » Mié Oct 06, 2010 1:54 pm

Yo di con el foro buscando información sobre los uniformes de las SS en Google.

Avatar de Usuario
.: Mirdautas Vrâs :.
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:39 pm
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por .: Mirdautas Vrâs :. » Vie Nov 05, 2010 12:12 am

Buscando información sobre films ambientados en la WW2....y por lo que veo es muy completo!
Imagen

marco aurelio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 31, 2010 7:59 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por marco aurelio » Dom Nov 07, 2010 11:25 am

consultando en google crhome mineria wolframio en galicia durante la II G.M.

Eduligol
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:03 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Eduligol » Vie Nov 12, 2010 1:20 am

Pues buscando informacion de Luftwaffe y sus medallas, y la verdad que hay informacion abundante
"Mi padre me dijo una vez una cosa. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia"

Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del Segundo Pelotón, Compañía Baker

DURAND.D
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 07, 2010 5:35 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por DURAND.D » Vie Nov 19, 2010 6:19 am

BUSCANDO UNA COMUNIDAD AFÍN A MI PENSAMIENTO Y MIS IDEALES Y DESPUÉS DE TANTOS AÑOS PUDE ENCONTRARLA AHORA ME GUSTARÍA APRENDER TODO ACERCA DE ESTA COMUNIDAD SE QUE SOY DEL NUEVO MUNDO PERO MI CORAZÓN Y PENSAMIENTO ES DEL VIEJO MUNDO Y EN CONCRETO ALEMANIA ME GUSTA SU ENTREGA SUS CONOCIMIENTOS EN DEFINITIVA TODO

dupuytren
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 13, 2008 1:51 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por dupuytren » Dom Nov 21, 2010 5:08 pm

Hola buenas tardes lo primero! hace tiempo que estaba registrado, pero la verdad es que por motivos laborales no he participado,eso si, leer mucho y bien, todo hay que decirlo. Muchas cosas interesantes se encuentran en este foro. Lo encontré por google, soy un apasionado de la intrahistoria de las grandes batallas, de las estrategias militares, y, muy por encima de esto, de la segunda guerra mundial. Por otro lado decir que me llama mucho la atención el tema de los francotiradores..ya por ser muy específico. Tengo articulos interesantes,pero no sé como utilizar el foro..imagino que poco a poco me iré enterando. un saludo.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST