¿Qué hubieses hecho tú siendo Hitler?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Buendia
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 26, 2008 11:58 am
Ubicación: El Gran Bilbao

Mensaje por Buendia » Jue Abr 03, 2008 9:48 pm

En el 45 las opciones eran "minimas" por decirlo de alguna manera, pero bueno soy AH y como estoy absolutamente ido pienso que puedo hacer algo.
Me levanto a la 6:00 a.m. me ducho y me afeito, me visto y desayuno, cafe solo con 2 tostadas y comienzo mi maquiavelico plan.
Parto de que lso Sovieticos son aliados anti-naturales de lso USA, por lo que he de tratar de alargar la guerra y firmar una paz negociada con Occidente, detengo a Himmler y su camarilla como intento de acercamiento con Occidente, mejoro las condiciones de los Campos, por que soy "buena persona", dejo la idea de armas fantasticas, y me centro en al guerra defensiva para que se comprenda qeu soy la unica alternativa al bolchevismo internacional

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

ah

Mensaje por CRISTINA42 » Jue Abr 03, 2008 11:17 pm

Ah bueno yo había entendido qué forma hubiera sido la mejor para que Alemania no hubiera tenido una salida deshonrosa, y que hubiera tenido la posibilidad de negociar con los Aliados. No pensé en una salida para Hitler.

Avatar de Usuario
Buendia
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 26, 2008 11:58 am
Ubicación: El Gran Bilbao

Mensaje por Buendia » Vie Abr 04, 2008 12:20 am

la historia trata de que hubieses hecho si tu fueses AH

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

pero

Mensaje por CRISTINA42 » Vie Abr 04, 2008 12:05 pm

pero otra veeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...Que yo hubiera hablado don los altos jerarcas militares y en vez de nombrar sucesor mío a Doneizt, hubiera acordado un golpe de estadooooooooooo

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Vie Abr 04, 2008 5:25 pm

Si yo era Hitler, o yo en su lugar, en setiembre de 1939 en primer lugar hubiera atacado a Inglaterra, hubiera invadido Inglaterra, no Polonia.
Y así posiblemente hibiéramos llegado a enero de 1945 sin tener que capitular.
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: QUE HUBIESES HECHO TU SIENDO HITLER

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 10:33 pm

el_filosofo_de_la_guerra escribió:Imaginate que eres Hitler y hoy es 1 de enero de 1945, ¿que habrias empezado hacer para intentar salvar al Reich?

OJO: NO VALE CAPITULAR O DARSE UN TIRO O TOMAR CIANURO
Veamos…… hoy es 1 de enero de 1945, estoy cercado cada día mas, los recursos se agotan perdí la superioridad aérea, mis oficiales vacilan, estoy mas enfermo que nunca, bueno…………. Doy una orden definitiva: “Ordeno replegar a Alemania mas específicamente a las cercanías de Berlín todas las unidades y restos de cuerpos de ejercito que aun puedan hacerlo, y entregar con ello todo el terreno a los enemigos, de inmediato le doy el mando supremo a doenitz” y como no se vale
OJO: NO VALE CAPITULAR O DARSE UN TIRO O TOMAR CIANURO.
Bueno……… tomo par de granadas y me inmolo como buen perro cobarde y asesino…
:twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Abr 04, 2008 10:59 pm

Humildemente creo que a esa altura Alemania no se podría salvar ni siquiera con superpoderes. Se ahorrarían miles de vidas con la rendición, pero como no se vale... IMPOSIBLE



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Mosquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:00 pm
Ubicación: Valparaiso

Mensaje por Mosquero » Dom Abr 06, 2008 11:33 pm

Doña CRISTINA42, le compro la idea, lo mejor era dar un paso al costado y entregar el poder a otros,....
Como usted dice, el Ejercito estaria con una mejor imagen hacia los Aliados y habria un mayor apoyo del pueblo.... pueblo que a esa altura ya casi nada creia en AH.

Lo de un autogolpe era cosa de aparecer como prisionero en algun castillo con un buen contingente de SS custodiandolo, tanto por seguridad como por imagen hacia los Aliados.

El cianuro lo dejaria para el fin del juicio, tal cual lo hizo Goering.
Dos mil millones de seres humanos en la miseria....... El sistema no funciona.

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por CRISTINA42 » Lun Abr 07, 2008 8:42 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menos mal a alguien le gusta mi ideaaaaaaaaaa......smuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso es un beso)

Avatar de Usuario
Buendia
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 26, 2008 11:58 am
Ubicación: El Gran Bilbao

Mensaje por Buendia » Lun Abr 07, 2008 8:20 pm

Personalmente creo que mi idea es mas "realista", soy AH y Alamania soy yo, no hay una Alemania sin AH, asi qeu la idea de qeu yo abandone el poder...
Me ratifico, hay que tratar de firmar un paz negociada con el Oeste, negocio la entrega de Himmler y algun que otro gerarca para que als debiles democracias tengan algo qeu ofrecer a sus votantes, y por otro lasdo trato de prologar la guerra y de qeu el abance de lso aliadso se ralentice, los democrats no aguantar el sufrimeiento etc, por lo que trato de salvar lo que aun queda del Grupo de ejercitos B y lo retiro a la Linea Sigfrido

quicksand
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 27, 2008 12:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por quicksand » Jue Abr 10, 2008 12:03 am

Pues yo hubiera hecho lo que algunas teorías ya dicen que por otra parte me parece una obra maestra. Hablo de la operación Shangri-la. Hago llamar al doble que llevo a los mítines peligrosos y le pego un tiro y luego monto una pantomima para que el mundo diga que me he suicidado además de forma triple, con cianuro, con un tiro en la cabeza y con gasolina de tal forma que nadie me descubra jamás. Luego me desplazo al norte y tomo un Uboat que me saque al mar y me lleve a una casita de mi gran amigo Perón. Aprendo castellano y muero con 80 años y riendome del resto del mundo. Y respecto a Alemania, pues que les den a todos, para eso me votaron no????

Saludos.
Quien olvida su historia está condenado a repetirla.

Avatar de Usuario
tanquesyblindados
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 10, 2008 2:50 pm
Ubicación: UvieU
Contactar:

Mensaje por tanquesyblindados » Jue Abr 10, 2008 12:19 am

Nunca me habian hecho esa pregunta...intentare contestar de forma semi-realista....por decir algo.

Estoy perdido, no se que hacer...desesperado doy la ultima orden...

A todas las tropas del frente oeste, rendicion incondicional... y todo los que de alguna manera se pudiese salvar, hombre y efectivos, llevarlos al frente ruso, para frenarlos en medida de lo que se pueda.

Dejaria a Donitz con todo el bacalao de papelotes y rendicion, etc...y dar explicaciones.

Haria la maleta, me pillaria a Eva, y sobre todo me afeitaria el bigote tras ponerme una peluca... y correria hacia un submarino, para pasar el resto de mis dias en sudamerica.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Jue Abr 10, 2008 10:58 pm

En esa fecha.....poco se me puede ocurrir salvo entregarme a los americanos o ingleses, jamas a los rusos, que tambien eran de armas tomar. De todas maneras, suicidandome o no, mi muerte estaria mas que clara asi que, al menos, el poco tiempo que me dieran, estoy seguro que de me darian un trato mas "digno" que los sovieticos. Obviamente, despues de rendirme, tan solo con una condicion.....no ser entregado a los susodichos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Juan Negrín
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:41 pm
Ubicación: España

Mensaje por Juan Negrín » Vie Abr 11, 2008 2:22 pm

¿Quién nos dice que no se puso una peluca con tirabuzones, huyó disfrazado de judío y ahora vive en una isla secreta con Elvis Presley y Bin Laden?

Avatar de Usuario
Juan Negrín
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:41 pm
Ubicación: España

Mensaje por Juan Negrín » Vie Abr 11, 2008 2:23 pm

Me olvidé de decir que era broma

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST