Hitler en vez de morir en Berlín lo hiciese en Extremadura

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Paco Martin
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 17, 2005 6:03 am
Ubicación: España
Contactar:

Hitler en vez de morir en Berlín lo hiciese en Extremadura

Mensaje por Paco Martin » Mié Jul 19, 2006 12:07 am

En una novela ya mítica y que tenemos en www.elfuneraldelsilencio.ya.st donde puedes encontrarla. Y no creáis que es tan dificil, en un plan ideado por Gunderian y bajo los auspicios de Franco puedes descubrir detalles inquietantes. Muy en plan americano, con un poco de todo, con mucha acción, con mucho diálogo para no aburrirte, con cameos de Juan Pablo II y Benedicto XVI. Hay otra forma distendida de hacer y contar historias, mas de 60000 entradas nos avalan. En esta empresa virtual está el trabajo de dos desconocidos llamados Toni y Paco. Pero no sólo eso, te puedes imprimir la parte acabada totalmente gratis y leerla donde te de la gana. Y decimos parte porque a la vez trabajamos mensualmente en la primera una vez acabada la segunda, y luego nos queda la tercera que os puedo prometer será un reto y una sorpresa. Nosotros no gastamos en publicidad, queremos que cuando te acerques tu se lo digas a tus amigos y se corra la voz. Es gratis, nos apoyamos en webs amigas como esta para darnos a conocer. Si te atreves con lo que ya tenemos hecho, que sepas estamos haciendo la historia de Espartaco que también tendrá relación con la SGM y la guerra civil española. Descargate el mejor cine de esta parte de la historia, vota en la encuesta mas desenfadada, escribe a Dios, cuentanos lo que quieras en el foro porque te escucharemos siempre y ser posible personalizadamente si te molestas en hacerte usuario y si no da igual. Vénte al funeral, y verás que con buen rollo y colaborando entre todos podemos pasar un buen rato juntos. Atte. Paco Martín.
Las revoluciones se hacen en los callejones sin salida

Paco Martin
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 17, 2005 6:03 am
Ubicación: España
Contactar:

¿Sábeis que?

Mensaje por Paco Martin » Mié Jul 19, 2006 4:33 am

Mirad cuando escribí esto, me di cuenta y aprendí algo. Me resultó duro convivir con alguien capaz de matar, en este caso judios, rusos, alemanes, ingleses... A medida que hablaba con el escuchaba como es, y como son todos los asesinos, todo aquel que mata, en cualquier sitio, a cualquiera, saqué una conclusión demoledora: lo hacen porque no escuchan, porque solo se oyen a si mismos. Y me di cuenta de que seguimos buscando héroes en las guerras, cuando a lo mejor debiamos de hacerlo en los hospitales, o en el voluntariado. En este apartado de este sensacional foro, jugamos a como pudo ser, alguno pensará que hago propaganda descarada de mi web y puede sea así, y para justificarme y que nadie piense esto os desentrañaré el final de mi novela o al menos de esta parte, hice que a Hitler le matase un perdedor de nuestra guerra civil, un maquis en un rincón de mi tierra extremeña. Porque a veces pienso que a quienes mas injustamente les tratamos merecen la dignidad y el consuelo de hace aunque sea siquiera un poco de justicia. Creo que la historia, no es politica, pues lo segundo normalmente acaba en el cubo de la basura y lo primero no se puede borrar de ninguna pizarra. Y si en el fondo somos como pensamos, al menos nos quedemos en la mitad de camino que es donde soñamos. A todos un saludo de Paco y perdonadme si alguien interpreta en forma de herir alguna sensibilidad pues no era mi intención en provocarlo.
Las revoluciones se hacen en los callejones sin salida

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST