Como seria elMundo si Hitler gana la Guerra?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
levelez
Expulsado
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 18, 2012 8:56 pm

Como seria elMundo si Hitler gana la Guerra?

Mensaje por levelez » Vie Dic 13, 2013 5:45 pm

Saludos desde Tulua - Colombia. Encontre estos link sobre la hipotesis de Como seria el Mundo si Hitler gana la Guerra. Los Link son:

http://www.netjoven.pe/actualidad/13576 ... ndial.html

http://www.noticias24.com/internacional ... la-guerra/

Saludos

Hernan Trizano
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:48 pm

Re: Como seria elMundo si Hitler gana la Guerra?

Mensaje por Hernan Trizano » Sab Dic 14, 2013 2:44 am

No lo creo de haber ganado pues habría una Especie de Unión Europea con capital en Berlin, y obviamente los eslavos desplazados hacia Siberia, y con el tiempo se hubieran ido integrando al reich producto de la migración y la fuerza de trabajo necesaria. Osea lo que hacemos los sudamericanos en Europa. Quizás luego de la guerra hubieran nacido antes de tiempo las corrientes new age y los movimientos neopaganos y la vida sería como vivir en la india; castas rígidas e intocables.
Pues veo unas nuevas generaciones muy contestatarias con su régimen; y pues lo mismo que hace USA con el resto del mundo; ser policía internacional. pero sin colonizar directamente los territorios.
Al final la experiencia histórica nos muestra que todo llega a un equilibrio.

levelez
Expulsado
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 18, 2012 8:56 pm

Re: Como seria elMundo si Hitler gana la Guerra?

Mensaje por levelez » Sab Dic 14, 2013 4:38 pm

Saludos Hernan Trizano (Hernan es germano y me acuerdo de mi tio lindo ya fallecido).Estoy de acuerdo con usted cuando cuando dice la experiencia histórica nos muestra que todo llega a un equilibrio

un saludo fraternal

Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 524
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 am
Ubicación: 41º 26' N 002º 10' E

Re: Como seria elMundo si Hitler gana la Guerra?

Mensaje por Stephen Maturin » Dom Dic 15, 2013 7:16 pm

levelez escribió:Saludos Hernan Trizano (Hernan es germano y me acuerdo de mi tio lindo ya fallecido).Estoy de acuerdo con usted cuando cuando dice la experiencia histórica nos muestra que todo llega a un equilibrio

un saludo fraternal
- Hasta donde se HERNÁN es un nombre castellano, quizás el personaje mas conocido con el mismo sea Hernán Cortes.

- No hay que confundirlo con HERMAN, este si es un nombre germano, que en castellano creo podría traducirse como Germán y/o Armando, de esto último no estoy seguro.

-

Hernan Trizano
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:48 pm

Re: Como seria elMundo si Hitler gana la Guerra?

Mensaje por Hernan Trizano » Dom Dic 15, 2013 8:28 pm

Stephen Maturin escribió:
levelez escribió:Saludos Hernan Trizano (Hernan es germano y me acuerdo de mi tio lindo ya fallecido).Estoy de acuerdo con usted cuando cuando dice la experiencia histórica nos muestra que todo llega a un equilibrio

un saludo fraternal
- Hasta donde se HERNÁN es un nombre castellano, quizás el personaje mas conocido con el mismo sea Hernán Cortes.

- No hay que confundirlo con HERMAN, este si es un nombre germano, que en castellano creo podría traducirse como Germán y/o Armando, de esto último no estoy seguro.

-
No tan correcto, Hernán si es de origen germano, su concepción más antigua en español es Fernán; en alemán es Armin y en latín es Arminius.
Mientras que antiguamente Hernando es hijo de Hernán, como Fernando es hijo de Fernán.

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST