Sin Operacion Barbarrosa, acuerdo de paz Alemania Inglaterra

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Martin Niemöller
Miembro
Miembro
Mensajes: 288
Registrado: Lun Dic 08, 2008 6:32 pm
Ubicación: Argentina

Sin Operacion Barbarrosa, acuerdo de paz Alemania Inglaterra

Mensaje por Martin Niemöller » Jue Mar 22, 2012 5:01 pm

mark escribió:Hola.

La posible oferta de paz que comenta el compañero Gunsche al inicio de este hilo se dio realmente, en 1940, y fue rechazada por Gran Bretaña. Y no sólo eso, sino que se dio con unas condiciones francamente favorables a los británicos:

"1. El Imperio mantiene todas sus colonias y mandatos.
2. No se cuestionará la supremacía continental de Alemania.
3.Todas las cuestiones relativas al Mediterráneo y a las colonias francesas, belgas y holandesas están abiertas a discusión.
4.Polonia. Debe existir un "Estado polaco".
5.Checoslovaquia debe pertenecer a Alemania.
Weissauer no entró en detalles, pero Ekeberg entendió que ello implicaba que todos los demás Estados europeos ocupados por Alemania (Noruega, Holanda, Bélgica y Francia) verían restaurada su soberanía. Sólo era debido a la presente situación militar por lo que Alemania debe continuar ocupándolos hasta la llegada de la paz..."

Ver: viewtopic.php?f=67&t=14074" onclick="window.open(this.href);return false;

El acuerdo fue ofertado justo cuando más sola se encontraba Gran Bretaña, después de la derrota de Francia y en plena Batalla de Inglaterra.

Saludos.
Estimado Mark,

totalmente de acuerdo.

La propuesta de Hitler era totalmente contraria a la ideosincracia británica, y por lo tanto, un fracaso anunciado. Por empezar, Gran Bretaña jamás aceptaría la hegemonía continental de Alemania.

Saludos cordiales
Imagen
Bendito sea el SEÑOR, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla.
Salmos 144:1

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST